Hola gente, resulta que cambie el país de mi cuenta de Adsense ( a USA) para poder empezar a cobrar con la Payoneer ya solicitada, pero no se muy bien como colocar los datos de Usabox a mi cuenta, no se si la dirección postal es "Karina Escobar 8335". Espero que alguien me pueda ayudar, porque quiero hacer este tramite lo más antes posible antes de que me aparezca la nueva interfaz y pierda la posibilidad de cambiar el país.
" Karina Escobar
8335 NW 68 ST #B8549
MIAMI, FL 33266 "
Ver el archivo adjunto 17906
bueno en realidad karina escobrar es el nombre de quien sacaste el usabox... la dir que tenes que poner es:
8335 NW 68 ST #B8549
dsp seleccionas miami, florida y el CP 33266 :encouragement:
Gracias Cicklow, no le puedo dar guardar sin antes poner el teléfono, pero resulta que todavía no llegue a los 100 dolares para que Adsense me pase el pin y tampoco tengo un numero de skipe para ingresar ahora, como puedo hacer, desde ya muchas gracias.
busca en el foro... puse como obtener un numero free... para recibir llamadas! sino ntra a https://my.callcentric.com/home.php y pedi un numero free
Disculpa la tardanza [MENTION=46252]Max1992[/MENTION] recien veo tu MP. Veo que Cicklow me gano de mano en la respuesta! :encouragement:
Gracias Cicklow, utilice k7.net, muchas gracias por tu aporte. saludos.
---------- Post agregado el 28-sep-2013 hora: 03:54 ----------
Hola Ivan, no hay drama ya pude solucionarlo, igualmente no los descarto para futuros asesoramiento ya que soy novato, y los solicite a ustedes por MP porque vi comentarios suyos respecto al tema, desde ya muchas gracias por interiorizarte, saludos.
Gracias Cicklow, no le puedo dar guardar sin antes poner el teléfono, pero resulta que todavía no llegue a los 100 dolares para que Adsense me pase el pin y tampoco tengo un numero de skipe para ingresar ahora, como puedo hacer, desde ya muchas gracias.
Buena suerte amigo, después contános como te fue.
P.D: Si aún me deja cambiar el pais, significa que aun estoy en la interfaz vieja? Todavía no haré el cambio a Payoneer, pero cuando voy a la seccion de cambiar pais, me dice: "Antes de realizar este cambio, debe residir en el nuevo país para poder recibir los pagos."
A ustedes les aparece lo mismo?
Un saludo.
Antes de cambiar los datos te recomendaría confirmar el PIN con tu dirección real.
Hola colega, te comento que tengo dos cuentas con interfaz vieja para verificar acá y después cambiar a USA ( una ya me mando el pin, y la otra todavía no, y eso que ya tiene más de 100 y no tengo novedad del mismo es raro) tengo el temor que no me deje cambiar de país una vez verificado acá, eso me paso con mi cuenta principal que la asocie a USA y se cambió automáticamente a interface nueva sacando el botón de cambiar país, espero alguna respuesta, saludos.
---------- Post agregado el 01-nov-2013 hora: 04:47 ----------
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?