J
JhonEspinoza
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Me uno a la pregunta. Y también como colocar adsense[emoji5]Alguien sabe que código debo colocar en mi artículo de producción para que en mi artículo Instantaneo aparezca ese botón de Like a la página color azul (por ejemplo al final del artículo)
Me uno a la pregunta. Y también como colocar adsense[emoji5]
Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Pues lamentablemente yo pensaba lo mismo pero si lo he visto con mis propios ojos. Hasta le tomé las capturas.No se puede colocar AdSense, está escrito en la Biblia.
Lo que sí se puede colocar son anuncios contratados y manejados mediante Google DoubleClick.
No lo podía creer cuando lo vi.No se puede colocar AdSense, está escrito en la Biblia.
Lo que sí se puede colocar son anuncios contratados y manejados mediante Google DoubleClick.
No lo podía creer cuando lo vi.
Es una página grande...Así lucen los anuncios manejados en Google DoubleClick(igual que AdSense) , Ese artículo Instantaneo de que fanpage o de que web era? Sí es una web grande lo más probable es que sea lo que te dije, pero si es un artículo cualquiera de una fanpage cualquiera, sí sería sorpresa que sea Adsense
Pero no era una página oficial de algo. Ni de noticias ni nada...Así lucen los anuncios manejados en Google DoubleClick(igual que AdSense) , Ese artículo Instantaneo de que fanpage o de que web era? Sí es una web grande lo más probable es que sea lo que te dije, pero si es un artículo cualquiera de una fanpage cualquiera, sí sería sorpresa que sea Adsense
Pero no era una página oficial de algo. Ni de noticias ni nada...
Voy a buscar, de hecho le di like para analizarla mejor.Recuerdas que fanpage era? Para experimentarlo y averiguar más al respecto
Voy a buscar, de hecho le di like para analizarla mejor.
Vale, dejaré mi Ward aquí.
Ahi esta panamiur
- - - Actualizado - - -
Fijate en que secciones estoy en el screen
gracias por la info, ya cree la llamada de acción, pero no encuentro la forma de integrarlo al articulo de producción
Recuerdas que fanpage era? Para experimentarlo y averiguar más al respecto
Ahi esta panamiur
- - - Actualizado - - -
Fijate en que secciones estoy en el screen
Muchisimas gracias!! Es lo que estaba buscando :encouragement:
Esperando a ver que dicen. Esperemos que si se pueda combinarcomo quedo lo de anuncios de adsense que pagina era ??? para ver mas del tema ..
Esperando a ver que dicen. Esperemos que si se pueda combinar
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?