U Usuario eliminado 17275 19 Feb 2012 #1 Buenas betas, ¿Alguien sabe como puedo añadir elementos a ese panel de la imagen? Aparte de los que ya estan, quisiera añadir manualmente algunos que a mi me puedan interesar personalmente.... ¿Alguien sabe? Gracias
Buenas betas, ¿Alguien sabe como puedo añadir elementos a ese panel de la imagen? Aparte de los que ya estan, quisiera añadir manualmente algunos que a mi me puedan interesar personalmente.... ¿Alguien sabe? Gracias
L lumbreras Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Feb 2012 #3 Que es lo que deseas añadir, en lo personal es la primera vez que me toca ver, que ademas tenga ESPAÑOL e ENGLISH como pestañas
Que es lo que deseas añadir, en lo personal es la primera vez que me toca ver, que ademas tenga ESPAÑOL e ENGLISH como pestañas
F franquicias Zeta 25 Feb 2012 #4 Que tal amigo, eso se llama editor wysiwyg. Puedes bajarte un editor más avanzado como WordPress › TinyMCE Advanced « WordPress Plugins Hay formas de personalizar botones, dale un vistazo a esta guía: Customize WordPress WYSIWYG Editor - WP Engineer Saludos
Que tal amigo, eso se llama editor wysiwyg. Puedes bajarte un editor más avanzado como WordPress › TinyMCE Advanced « WordPress Plugins Hay formas de personalizar botones, dale un vistazo a esta guía: Customize WordPress WYSIWYG Editor - WP Engineer Saludos