Cómo añadir etiquetas hreflang para mejorar el SEO de mi blog

• Autor Autor asfuentes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

asfuentes

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes

Hace unos dias cambie la segmentación Internacional de mi blog. Educapeques - Portal de Educación Infantil y primaria, estaba solo en España y lo puse a nivel mundial por recomendación de un SEO. Ayer entre y me pone un mensaje Google:

Tu sitio no tiene ninguna etiqueta hreflang.
Google utiliza etiquetas hreflang para hacer coincidir la preferencia de idioma del usuario con la variante correcta de tus páginas.

Por favor podeis ayudarme, indicandome que etiqueta tengo que poner, donde y como la hago.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Gracias oiramsomel, pero no aclara mi caso. Mi web está escrita en castellano solo., Pero va dirigida tanto a España con katana. Entonces tengo que poner la etiqueta hreflang. Donde se coloca

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Amigo, segun tengo entendido, eso se usa solo para sitios que sean multilenguaje, es decir si, por ejemplo, cocacola.com o cocacola.ru o cocacola.arabia, estonces le estas diciendo a google que esas paginas son las mismas pero enfocadas a diferentes idiomas para que no crees contenido duplicado, si solo la tienes en español, pues no hay mucho que decir, no estas duplicando el dominio ni su contenido.

Que SEO es esto que te recomienda de salir de un mercado regional a un mercado mundial? Esto se llama el método Antiranking?