@ [@ReLoO!] 7 Sep 2005 #1 Es decir, en todos los posts aparece, la reputacion, los posts, fecha de reg., etc. Yo quiero que aparezca ahi, a parte de todo eso, una nueva opcion. No se si me explico... Salu2.-
Es decir, en todos los posts aparece, la reputacion, los posts, fecha de reg., etc. Yo quiero que aparezca ahi, a parte de todo eso, una nueva opcion. No se si me explico... Salu2.-
D dbembibre Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Sep 2005 #3 Me parece que lo puso ya Elmer, pero ahí te va. Editas el template postbit o postbit_legacy dependiendo de lo que uses. Insertar CODE, HTML o PHP: <if condition="$post['fieldx']"><div style="font-weight:bold">$post[fieldx]</div></if> Donde fieldx es el nombre de la columna que has creado. Si quieres añadir un icono clickeable haces lo siguiente. Insertar CODE, HTML o PHP: <if condition="$post['fieldX']"> <a href="$post[fieldX]">Texto del link</a> </if>
Me parece que lo puso ya Elmer, pero ahí te va. Editas el template postbit o postbit_legacy dependiendo de lo que uses. Insertar CODE, HTML o PHP: <if condition="$post['fieldx']"><div style="font-weight:bold">$post[fieldx]</div></if> Donde fieldx es el nombre de la columna que has creado. Si quieres añadir un icono clickeable haces lo siguiente. Insertar CODE, HTML o PHP: <if condition="$post['fieldX']"> <a href="$post[fieldX]">Texto del link</a> </if>
@ [@ReLoO!] 9 Sep 2005 #4 Y si quiero mostrar la reputación en cada mensaje, cómo debo hacerlo? Salu2.-