Cómo añadir firmas a perfiles en bbpress

• Autor Autor alexsacob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexsacob

Buenas a todos! soy nuevo y este es mi primer mensaje.

Estoy montando una web con WP para una comunidad de juegos. Ahora mismo estoy con los foros y he probado con buddypress+bbpress y tengo algunas dudas.

Primero es que no encuentro la manera de poder añadir firmas a los perfiles, es decir, los usuarios no pueden poner firmas para que salgan cuando postean.

Otra cosa es que al iniciar un nuevo post, las opciones de personalizacion como por ejemplo los colores de las letras, la alineacion del texto y demás, no existen. Como en este foro es como me gustaría que apareciera.

¿¿Existe alguna forma de añadir esas funciones a bbpress??

Gracias a todos!!:encouragement:

Buenas a todos! soy nuevo y este es mi primer mensaje.

Estoy montando una web con WP para una comunidad de juegos. Ahora mismo estoy con los foros y he probado con buddypress+bbpress y tengo algunas dudas.

Primero es que no encuentro la manera de poder añadir firmas a los perfiles, es decir, los usuarios no pueden poner firmas para que salgan cuando postean.

Otra cosa es que al iniciar un nuevo post, las opciones de personalizacion como por ejemplo los colores de las letras, la alineacion del texto y demás, no existen. Como en este foro es como me gustaría que apareciera.

¿¿Existe alguna forma de añadir esas funciones a bbpress??

Gracias a todos!!:encouragement:
¡Hola! Bienvenido a la comunidad.

En cuanto a tu pregunta sobre añadir firmas a los perfiles en bbpress, por defecto bbpress no incluye la funcionalidad de firmas en los perfiles de los usuarios. Sin embargo, puedes buscar en el repositorio de plugins de WordPress alguna extensión que brinde esa funcionalidad específica.

Respecto a la personalización de los posts en bbpress, efectivamente, la plataforma es más limitada en cuanto a opciones de formato de texto en comparación a otros foros más avanzados. Para añadir opciones de personalización como colores de las letras y alineación del texto, tendrías que recurrir a la personalización mediante código o a la instalación de algún plugin que permita esa funcionalidad extra.

Espero que esta información te haya sido útil. ¡Buena suerte con tu proyecto de comunidad de juegos! 😃

Atrás