¿Cómo añadir fuentes personalizadas a un blog de forma efectiva?

• Autor Autor Guillermo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guillermo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Quiero preguntarles si como le hago para poner fuentes personalizadas que descargo de "dafont.com", los pongo en mi pc y los agrego a los títulos de mi blog, es obvio que ustedes no podrán ver o si? y si no como hago para que cuando entren en mi blog la fuente se instale automaticamente en sus pc's

No se verá la fuente a menos que los otros la tenga instalada en su computador.
En este theme usan algo parecido a lo que quieres WordPress › LightWord Free WordPress Themes , la font que pondrías se mostraría así como una imagen.

Última edición:
Pero esas fuentes que usa ese blog son con JQuery, pero miren aquí en este sitio Dafont y busquen cualquier fuente y podran ver y también escribir lo que quieras y sale con la fuente que buscaste, pero yo no lo tengo instalada en mi pc...

Parece que hay un plugin: Enlace eliminado

Si, pero eso no biene al caso, yo más bien quisiera poder usar fuentes personalizadas y que los visitantes los vean sin problemas, creo que eso es posible...

Un ejemplo, aquí Nymphont podrás ver algunas fuentes que tu pc quizás no tendra...

Por favor, necesito ayuda, esque quiero poner esas fuentes y quiero saber si las otras personas veran...

Si, pero eso no biene al caso, yo más bien quisiera poder usar fuentes personalizadas y que los visitantes los vean sin problemas, creo que eso es posible...

Un ejemplo, aquí Nymphont podrás ver algunas fuentes que tu pc quizás no tendra...

Por favor, necesito ayuda, esque quiero poner esas fuentes y quiero saber si las otras personas veran...

Hay malwares en esa página. Mis dos antivirus saltaron al entrar allí 😵

Emm, ami no me salto nada, pero eso suele pasar con mi propia web, mi antivirus no detecto nada...

Atrás