maccerhua Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 14 Ene 2012 Mensajes 1.666 19 Ago 2013 #1 Hola amigos tengo una duda que no puedo resolver, he buscado en todos lados pero no encuentro la solucion quiero crear una entrada para los GADGET al lado de Entradas del blog mi blog es así, aquí os muestro una imagen y quiero que quede así como verán en la misma imagen. Última edición: 19 Ago 2013
Hola amigos tengo una duda que no puedo resolver, he buscado en todos lados pero no encuentro la solucion quiero crear una entrada para los GADGET al lado de Entradas del blog mi blog es así, aquí os muestro una imagen y quiero que quede así como verán en la misma imagen.
maccerhua Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 14 Ene 2012 Mensajes 1.666 19 Ago 2013 #2 Alguien que pueda ayudarmeee ---------- Post agregado el 19-ago-2013 hora: 23:44 ---------- solo encontre estos 2 temas pero no se relacionan con lo que quiero.. Dividir la cabecera del blog | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog Añadir gadgets debajo de la cabecera del blog | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog
Alguien que pueda ayudarmeee ---------- Post agregado el 19-ago-2013 hora: 23:44 ---------- solo encontre estos 2 temas pero no se relacionan con lo que quiero.. Dividir la cabecera del blog | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog Añadir gadgets debajo de la cabecera del blog | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog
F Flames Gamma Redactor Desde 15 May 2012 Mensajes 493 19 Ago 2013 #3 Añadir sidebar (Columna) : Gem@ BLOG saludos.