Cómo añadir Google AdSense a mi página web

• Autor Autor Valverde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Valverde

Valverde

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola, compañeros:

Necesitaría saber cómo añadir este sistema de publicidad a mi blog y, al ser posible, cómo añadirño a mi página web.

¿Existe algún manual sobre el tema?

Sé que hay que darse de alta, pero a partir de eso, no tengo ni idea.

Si me podéis dar un poco de luz sobre el tema, os lo agradecería.

Gracias de antemano.

tienes que darte de alta en adsense luego mandar el sitio web donde usaras la publicidad y ellos la pueden aprobar o negarla eso es todo xD

¿Y no hay que añadir la publicidad manualmente?, ¿Se encargan ellos? ¿Hay que asignar una parte de la página para publicidad o la eligen ellos?

En su día hice una página web de una empresa e intenté añadirlo, pero me lo denegaron. Les envié un correo preguntando la razón pero no me contestaron. Quizás sólo funcionen con blogs.

Otra cosa, ¿conviene enviar la solicitud nada más crear la página, o es mejor primero conseguir visitas? Lo digo por lo de que la acepten o no.

¿Y no hay que añadir la publicidad manualmente?, ¿Se encargan ellos? ¿Hay que asignar una parte de la página para publicidad o la eligen ellos?

En su día hice una página web de una empresa e intenté añadirlo, pero me lo denegaron. Les envié un correo preguntando la razón pero no me contestaron. Quizás sólo funcionen con blogs.

Otra cosa, ¿conviene enviar la solicitud nada más crear la página, o es mejor primero conseguir visitas? Lo digo por lo de que la acepten o no.
Es mejor ya tener un régimen de visitas diario, con visitas fidelizadas y a partir de ahí añadir AdSense ya con una idea preconcevida.

Ten visitas antes que nada para luego no llevarte una sorpresa de que tengas clicks inválidos.

Atrás