Espangler Gamma Redactor Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 Jun 2013 Mensajes 308 13 Sep 2013 #1 Hola forobeteros me interesaria mucho saber como se puede poner en una web ya sea wordpress,blogger o de donde se estos iconos que aparecen a la derecha de esta páginaQué es una Fan Page? | alguien sabe y me dice¿
Hola forobeteros me interesaria mucho saber como se puede poner en una web ya sea wordpress,blogger o de donde se estos iconos que aparecen a la derecha de esta páginaQué es una Fan Page? | alguien sabe y me dice¿
Graciano Dseda Programador Desde 28 Jul 2010 Mensajes 1.134 13 Sep 2013 #2 quieres los iconos de la redes sociales en la derecha que usa tu blogger o wp ?
Espangler Gamma Redactor Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 Jun 2013 Mensajes 308 13 Sep 2013 #3 jgraciano dijo: quieres los iconos de la redes sociales en la derecha que usa tu blogger o wp ? Hacer clic para expandir... uso blogger sabes ponerlos?
jgraciano dijo: quieres los iconos de la redes sociales en la derecha que usa tu blogger o wp ? Hacer clic para expandir... uso blogger sabes ponerlos?