¿Cómo añadir información antes de los posts?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me preguntaba si es posible poner algo de información (una foto y un texto, por poner un ejemplo) antes de los posts

No sé si haya algún plugin o algo así que lo permita, porque por código me da que va a ser terriblemente complicado...

Gracias

Te refieres a informacion que escribas en campos de wordpress

No entendí exactamente lo que quieres. Podrías poner una captura de ejemplo?

No entiendo lo que pides.
Un ejemplo podrías pasar?

Saludos.

Chécate que en los widgets hay uno que se llama "Texto" y puedes insertarle html con el que puedes dar formato e incluso estilo, para mostrar una imagen, la subes a tu servidor y simplemente dale la ruta completa.

Sí es posible realizar las modificaciones que comentas, pero es a nivel de Theme o en su defecto de Hook.

Desconozco si existe algún plugin para eso ya que habitualmente se hace manualmente.

Sí es posible realizar las modificaciones que comentas, pero es a nivel de Theme o en su defecto de Hook.

Desconozco si existe algún plugin para eso ya que habitualmente se hace manualmente.

Sí, imagino que tocará a mano

Con respecto a la pregunta de a qué me refiero, es simple, sería algo así el esquema

- MENU
- MI TEXTO PERSONALIZADO (QUIZÁS UN WIDGET)
Como comenté sería en el theme. Tendrías que ir a buscar la parte en la que quieras editar.

En el siguiente enlace podrás ver como funciona el theme de Wordpress: Template Hierarchy « WordPress Codex

Si nos dices más o menos que deseas poner te echamos mano.

Si es sólo en las entradas (post) modificas el single.php...

Saludos.,

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

No seas flojo hazlo por código!!! jajaja :witless:

Créate un archivo .php o .html y lo insertas en el theme. Así no modificas el single con mucho código, simplemente mandas llamar el archivo en el lugar que quieres que aparezca.

Atrás