Cómo añadir logo a la izquierda del título en Blogger

• Autor Autor DLKhrack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DLKhrack

Buenas a todos, creo que está bien colocado el tema aquí.

Estoy creando un blog y me ha surgido la duda:

¿Cómo puedo incluir un pequeño logo a la izquierda del título del blog? porque lo único que puedo hacer es ponerlo arriba, debajo o de fondo pero no que la imagen se quede a la izquierda del título sin modificar éste.

¿Hay que modificar algo en html, se puede hacer de otra manera o no se puede?

Gracias a todos de antemano, espero respuestas. Un saludo.

Tienes dos opciones: poner una plantilla que tenga el logo a la izquierda, o meter mano en el HTML de tu actual plantilla.

No encuentro la forma de ponerlo a la izquierda, pero podrías probar: Dividir la cabecera del blog | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog

Que coloca un gadget a la derecha del header. Así, en el header colocas la imagen, y en el gadget de al lado agregas un texto con el título (con etiqueta H1, grande y del estilo que quieras) y listo.

Espero te sirva, sino a esperar colaboración de otros.
Saludos!

Lo único que intenté es poner un gadget pero se coloca arriba del título. Por eso pregunto.

Intentaré lo que me habéis dicho a ver qué pasa. Ya os diré.

Gracias por contestar. Un saludo.

[MENTION=4461]sanmen1593[/MENTION] he intentado lo que pone en el enlace que pusiste, pero no queda muy bien. Voy a seguir buscando a ver si encuentro lo que busco y si no pues tendré que cambiar de idea y hacerlo de otra manera.

Gracias por el aporte de todas formas, un saludo.

Dentro del header, ubica un div con orientación izquierda (float: left, en CSS), así debería quedar.

Gracias [MENTION=18736]Cbas[/MENTION] pero al final lo he hecho de otra manera. Más enrevesada pero me ha servido para que quedara como yo quería, más o menos.

Un saludo.

Atrás