¿Cómo añadir más sidebars en plantillas de Blogger?

• Autor Autor m121
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

m121

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El problema es que en mi Blog de películas solo tengo un sidebar y me gustaría poner otros en distintos lugares pero no se si se pueda.

Tendrías que ajustar las dimensiones de los div que estén junto a donde quieras poner la sidebar
EJ: SI tienes un wrapper de 600px en el que se presentan las entradas y quieres poner en su izquierda un sidebar, por ejemplo de 180px, deberas crear un div dentro en el que vaya el sidebar, y dsminuir las medidas del wrapper hasta 420px.

No sé si me he explicado bien 😉

Tendrías que ajustar las dimensiones de los div que estén junto a donde quieras poner la sidebar
EJ: SI tienes un wrapper de 600px en el que se presentan las entradas y quieres poner en su izquierda un sidebar, por ejemplo de 180px, deberas crear un div dentro en el que vaya el sidebar, y dsminuir las medidas del wrapper hasta 420px.

No sé si me he explicado bien 😉

Tal ves te hayas explicado bien pero el problema es que yo casi de esto no se, y necesitaría una guía paso a paso.

No es muy dificil de hacer.

Hace un tiempo escribi al respecto en mi blog, puedes verlo aqui: Enlace eliminado

Igualmente te recomiendo que busques una nueva plantilla, con la cantidad de excelentes plantillas que hay hoy en dia no es necesario ya andar metiendo mano en esto... aunque si te gusta mucho tu theme puedes intentarlo.

No es muy dificil de hacer.

Hace un tiempo escribi al respecto en mi blog, puedes verlo aqui: Enlace eliminado

Igualmente te recomiendo que busques una nueva plantilla, con la cantidad de excelentes plantillas que hay hoy en dia no es necesario ya andar metiendo mano en esto... aunque si te gusta mucho tu theme puedes intentarlo.

Pues me encantaría cambiar de plantilla, pero es que el unico problema es que perdería todos los cambios que le hice a la actual, y no me acuerdo como los hice, si hubiera una manera de no perder esos cambios con gusto cambiaría la plantilla

Pues me encantaría cambiar de plantilla, pero es que el unico problema es que perdería todos los cambios que le hice a la actual, y no me acuerdo como los hice, si hubiera una manera de no perder esos cambios con gusto cambiaría la plantilla

pero por que no intentas cambiarla no sin antes descargar tu plantilla actual asi si es que no te gusta como queda la nueva vuelves a la que estabas:call2:

Pues es que no me guste, el unico problema que yo veo a esto es que el codigo de los meta tags, de las estadisticas y otras cosas que le eh incluido a la plantilla se perderian.

Es ke los metas no pasa nada, simplemnte es copiar y pegarlos en la nueva plantilla, no se porke no te animas, ademas, cmo te dice mosarella, guarda la plantilla y si no te gusta la reestableces y voila, todo com antes

Atrás