¿Cómo añadir menús en la plantilla Techtástico?

• Autor Autor Maiden Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maiden Alan

Maiden Alan

1
Iota
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Como el titulo lo explica... ¿alguien sabe como agregar mas menús al lado del logo en la plantilla Techtástico?, me gustaría añadirlo a un blog pero he rebuscado en la plantilla sin mayor éxito.

7A7P5.png

Gracias de antemano por las posibles respuestas 😛7:.

Jajaja y cómo es que creaste esos que están?

No he usado ese theme, pero creando paginas puede ser una forma.

Hola,
La verdad es que podrías poner categorías más generales para que luego al mantener por encima el ratón te salgan las categorías. Es el único consejos que te puedo dar como usuario de ese theme ya que si añades más se descuadra el theme.

Si deseas añadir categorías de esa forma ThemeTastico no es el theme para Wordpress idóneo.

saludos.

Jajaja y cómo es que creaste esos que están?

No he usado ese theme, pero creando paginas puede ser una forma.

Hola ese blog no es mio, si no de alguien mas... solo lo coloque como ejemplo de lo quiero que se muestre en mi plantilla.

Hola,
La verdad es que podrías poner categorías más generales para que luego al mantener por encima el ratón te salgan las categorías. Es el único consejos que te puedo dar como usuario de ese theme ya que si añades más se descuadra el theme.

Si deseas añadir categorías de esa forma ThemeTastico no es el theme para Wordpress idóneo.

saludos.

[MENTION=497]j.garcia2.[/MENTION] Al parecer me explique mal... si ves en la imagen al instalar la plantilla en el menú solo aparece "Home", lo que quiero es implementar mas menús a su costado (por ejemplo de una categoría o de una pagina), pero no he dado con la solución, en la imagen que muestro es como ahora tengo la plantilla.

b8NXf.png

Última edición:
en el blog de mi firma " como se hace", tengo ese tema. si lo que hay ahí es lo que deseas me dices y te explico.

en el blog de mi firma " como se hace", tengo ese tema. si lo que hay ahí es lo que deseas me dices y te explico.

mOL5D.png

Claro eso es lo que realmente busco añadir mas opciones (Acerca de, Contacto), seria genial [MENTION=228]rhudyk[/MENTION] si me hechas un cable :encouragement:

[MENTION=9159]Maiden Alan[/MENTION] te contestó aquí por si le llega a servir a alguien más. Dirígete a Apariencia > Menús
En el campo que se llama "ubicación del tema", te indica que el tema soporta 3 menús. A ti te interesa el que se llama navegación en el encabezado. Del lado derecho en un espacio más amplio te aparecen los menús, te ubicas en el de "Header" y apoyándote de (enlaces personalizados, páginas, categorías) le das en añadir al menú. Y ya solo guardas los cambios.

Te dejaría captura pero no ando en una pc mía, espero me hayas comprendido. Avísame si pudiste sino más tarde te envío una cap.