Cómo añadir moderadores a SEO Facebook Comment

• Autor Autor junc1to
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

junc1to

Buenas acabo de instalar el plugin de SEO Facebook Comment, se ve realmente muy bueno pero tengo un inconveniente, no se como "añadir moderadores", para que ellos sean los que esten pendientes del contenido.

La mayoría de mi trafico esta alojada en facebook, y recien voy a hacer una web, y me gstaría que comenten directamente desde allí, ya que cada comentarío se muestra en su perfil y así sigo generando trafico.

Ver el archivo adjunto 25193

Ya puse la app id y la app secret, y puedo moderar yo solo. Pero lo que necesito es agregar a varios chicos que se van a agregar de ese aspecto. Pero no se como ni donde, alguien tiene experiencia en este plugin?. Solo me dice ADMIN ID, me imagino que tengo que ir poniendo los numeros

1223455642, 24152155, 647453

Así?, osea con espacio?, busque en youtube y no encontre ningun video, nisiquiera en la web del plugin, indicaban como agregar admins, o los tengo que agregar desde la app de fb

https://developers.facebook.com/apps/

Buenas acabo de instalar el plugin de SEO Facebook Comment, se ve realmente muy bueno pero tengo un inconveniente, no se como "añadir moderadores", para que ellos sean los que esten pendientes del contenido.

La mayoría de mi trafico esta alojada en facebook, y recien voy a hacer una web, y me gstaría que comenten directamente desde allí, ya que cada comentarío se muestra en su perfil y así sigo generando trafico.

Ver el archivo adjunto 25193

Ya puse la app id y la app secret, y puedo moderar yo solo. Pero lo que necesito es agregar a varios chicos que se van a agregar de ese aspecto. Pero no se como ni donde, alguien tiene experiencia en este plugin?. Solo me dice ADMIN ID, me imagino que tengo que ir poniendo los numeros

1223455642, 24152155, 647453

Así?, osea con espacio?, busque en youtube y no encontre ningun video, nisiquiera en la web del plugin, indicaban como agregar admins, o los tengo que agregar desde la app de fb

https://developers.facebook.com/apps/
¡Hola! Para añadir moderadores en SEO Facebook Comment, necesitas agregar sus IDs de usuario de Facebook como administradores en la configuración de la aplicación de Facebook Developer.

Para hacerlo, sigue estos pasos:
1. Ve a la página de Desarrolladores de Facebook (developers.facebook.com) y asegúrate de haber iniciado sesión con tu cuenta de Facebook vinculada a la aplicación de SEO Facebook Comment.
2. Selecciona tu aplicación de SEO Facebook Comment en la parte superior derecha.
3. En el panel de la izquierda, ve a "Configuración" y luego a "Roles de la aplicación".
4. En la sección de "Administradores", agrega los ID de usuario de Facebook de los moderadores que deseas añadir, separados por comas (por ejemplo, 1223455642,24152155,647453). No es necesario agregar espacio entre ellos.
5. Guarda los cambios y asegúrate de que los moderadores añadidos tengan la configuración correcta para moderar los comentarios.

Una vez que hayas agregado a los moderadores en la configuración de la aplicación de Facebook Developer, podrán acceder como moderadores en SEO Facebook Comment y ayudarte a gestionar los comentarios.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu nueva web y la gestión de los comentarios en Facebook!

Atrás