Cómo añadir paginación en mi sitio de WordPress

• Autor Autor sedran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sedran

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno amigos como lo dice el titulo, mi web la tengo con wordpress pero tengo otro problema! no se como poner la paginacion :s solo queria saber como ponerla o para que me entiendan como poner asi abajito(<< entradas pasadas || Entradas recientes>>) no se si me explico

Si no quieres tocar el código busca el siguiente plugin "wp-pagenavi" (sin comillas) en la biblioteca de Wordpress o en Google, y con ese plugin podrás añadir la paginación. En la mayoría de los casos simplemente es necesaria la activación y listo, aunque si tu plantilla no lo reconoce tendrás que cambiar el código por fuerza...Pruébalo y me cuentas, saludos.

Por lo general no aparece hasta que hayas escrito el número de entradas especificadas en el wp-admin para que aparezca la paginación, compruébalo.

Y si prefieres que en lugar de entradas anteriores y siguientes tengas una númeración de: 1 | 2 | 3 | 4 | ... [Última] te recomiendo el plugin WordPress › WP-PageNavi « WordPress Plugins

Puedo modificar el numero de entradas para que aparezca?

Puedo modificar el numero de entradas para que aparezca?

Por supuesto. Entras al wp-admin > Ajustes > Lectura > "Número máximo de entradas a mostrar en el sitio"

Por supuesto. Entras al wp-admin > Ajustes > Lectura > "Número máximo de entradas a mostrar en el sitio"

Gracias gracias!! 😀 ya pueden cerrar el tema me sirvio

Yo Tambien Buscaba esto Gracias

I absolutely liked reading all that is written on your blog.Keep the tips coming. I loved it!
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado