R redigaffi Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Jun 2009 Mensajes 13 29 Jul 2009 #1 Mirar tengo una duda y quisiera saber como añadir préfijos al theme como aqui, ejemplo selecionas prefijo URGENTE, Guía / Tutorial. Porfavor ayudenme.
Mirar tengo una duda y quisiera saber como añadir préfijos al theme como aqui, ejemplo selecionas prefijo URGENTE, Guía / Tutorial. Porfavor ayudenme.
L LecterSoft Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 18 Abr 2009 Mensajes 19 29 Jul 2009 #2 En vBulletin en el AdminCP, hay una opcion que dice prefijos, ahi creas todos los que quieras y se los puedes poner a ciertos foros o a todos. Suerte
En vBulletin en el AdminCP, hay una opcion que dice prefijos, ahi creas todos los que quieras y se los puedes poner a ciertos foros o a todos. Suerte
R redigaffi Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Jun 2009 Mensajes 13 29 Jul 2009 #3 Gracias, sorry souy muy novato en esto, siento las moléstias. EDIT: Añadi uno y no aparecen al escribir un tema, :s EDIT 2: Ya lo encontré muchas grácias.
Gracias, sorry souy muy novato en esto, siento las moléstias. EDIT: Añadi uno y no aparecen al escribir un tema, :s EDIT 2: Ya lo encontré muchas grácias.
L LecterSoft Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 18 Abr 2009 Mensajes 19 29 Jul 2009 #4 Que bien brother, si tienes alguna otra consulta me avias. Suerte
Y YuKuSaN Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 May 2008 Mensajes 77 18 Sep 2009 #5 mmm no veo como ponerlos, ya vi la parte en el panel de administracion pero no logre entender como llenar los campos, alguien podria ayudarme?
mmm no veo como ponerlos, ya vi la parte en el panel de administracion pero no logre entender como llenar los campos, alguien podria ayudarme?