Cómo añadir publicidad en el medio del post en Wordpress con Adsense

• Autor Autor Fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fox

Fox

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola Betas,

Tengo una duda acerca de colocar publicidad de Adsense en la mitad del post de la siquiente manera

Enlace eliminado

Me pregunto si puedo agregar Adsense en el medio del post de esta manera, he visto que muchos blog tienen integrado Adsense en la mitad del Post e incluso existen plugin de Wordpress.

En mi caso los cuadros que estan a color son imágenes de juegos, y el texto es la descripción, uso, características de la imagen. (El post es de más de 1000 palabras)

He instalado un plugin el cual muestra Adsense en la mitad del post y he visto también que muchos blog integran Adsense de esta manera (como arturogoga.com entre otros) pero es mejor preguntar a los que tienen experiencia colocando publicidad de Adsense en la mitad del post.

Desde yá agradezco sus comentarios y respuestas

Salu2:encouragement:

Nunca lo he hecho, pero al igual que tu si he visto que otros lo hacen...

Seria bueno saber si a alguien le esta dando resultados.

saludos

Si lo comentas por que hay una imágenes cerca de la publicidad, según tengo entendido no se pueden colocar en el lado derecho o izquierdo. Pero no hay problema en poner imágenes abajo o arriba, tampoco muy pegadas.

Saludos.

Agradezco sus comentarios y respuestas, pues por un momento supuse lo mismo y como anteriormente dije, siempre es bueno preguntar ^^,

Gracias

Si puedes incluir adsense en medio de los posts pero, como dijeron, busca que no quede tan cerca de las imagenes porque eso si puede penarte adsense

Ya te lo dijeron, debes dejar un espacio, segun google es para que los usuarios no den clic accidentalmente, tampoco puedes poner antes de los anuncios palabras o imagenes como "Descargar".

Atrás