Cómo añadir publicidad en WordPress

• Autor Autor ronpsp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronpsp

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, la verdad ,me da un poco de cosa abrir otro post cuando ya hay varios comentando sobre lo mismo pero lo necesito hacerlo.
Quiero poner publicidad (728x90)entre el menu index y las entradas.
Tambien quiero ponerlo un buscador google.
Y tambien me gustaria poner publicidad al final de las entradas,Aqui se me presenta la duda si al poner el anuncio al entrar a una entrada especifica tendria 3 o 4 entradas,pongo un dibujo explicativo para ver si sabeis de lo que hablo

los cuadros rojos son anuncios

Enlace eliminado

haber si me podeis hechar una mano,que no manejo apenas lo de los archivos php ni htlm ,etc gracias

alguna pagina de publicidad muy buena aparte de google adsense?

para los sidebars tienes sidebars.php

y para el header hmmm header.php creo que te iría bien...

nax gracias ,pero el problema es que no se ponerlos! =( ,he estado mirando por internet pero no doy con ello!
Tambien querria que me contestasen a mi duda de los 4 anuncios!

gracias, un saludo!

facil, es prueba y error...

primero que nada hace backups del header y sidebar...despues crea los bloques y anda mas o menos al tanteo poniendolos y fijate que tal va quedando hasta que queden como te gusta...

fijate que sino hay plugins como adsense manager que te ayudan pero solo en algunos lugares (y es bastante innecesario un plugin para esto)

backups ,con copiar todo el header y copiarlo en un documento wordpad me vale no?
La cuestion es donde ponerlo,donde tengo que ponerlo,en que linea?
y por favor decirme lo de los 4 anuncios que ees otra duda!
gracias

si, o directamente desde el ftp baja los archivos a tu pc y listo...

respecto a la linea donde colocarlo te tenes que ir fijando depende del theme.....como te dije arriba ANDA PROBANDO, no vas a tener problemas y si los tenes tenes los backups que subis y listo...

si queres poner en la entrada individual modifica el single

Mi pregunta es si utilizas wordpress porque no usas este plugin WordPress › Quick Adsense « WordPress Plugins , el cual te permite integrar los anuncios de adsense en cualquier parte del home o posts de tu blog. Incluso colocar anuncios en ciertos post y en otros no.... personalmente es el que utilizo y para mi es el mejor. Asi no te complicas tanto la vida y no tienes que tocar el codigo de tu blog.

Voy a probar,muchas gracias chicos!

edito:

No esta mal el WordPress › Quick Adsense « WordPress Plugins pero me cuesta mucho entenderlo =(

Voy a probar,muchas gracias chicos!

edito:

No esta mal el WordPress › Quick Adsense « WordPress Plugins pero me cuesta mucho entenderlo =(
Vale lo he conseguido pero no se me carga el anuncio en mi web,solo veo un hueco .
Me metido desde mi iPhone y me sale un hueco aun mas grande y esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
-->
si alguien tiene iPhone que lo pruebe por favor

gracias

Última edición:
si todavia no tienes el adsense para contenido web no podras ver los auncios hasta que te la aprueben y solo veras los espacios vacios, lo sdigo por que yo solo tengo adsense pára videos y cuando puse un bbaner de publicidad en una web paso eso, hasta que envie la solicitud y me la aprueben pero me la denegaron :C por falta de texto xD ahora ya me toca mandarla denuevo 🙂

Atrás