L
lockon001
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos primero agradesco ya que es un buen foro y me parese muy buena la vision que tiene el de ganarse algo
con internet que crece a cada dia.
y oz queria pedir ayuda. bueno me monte una pagina para adultos la cual me tomo algunas semanas y en la cual no sabia
ni siquiera que era un dominio al principio jajaja. por fin la termine pero no puedo poner mi publisidad de plugrush
en mi pagina, llevo atorado ya dos semana e probrado con plungins pero no entiendo y se me ocurrio pegalo en mi planilla
pero solo cosegur tener problemas con mi planilla de wordpress
si me pueden decir condde se pengan los codigos para que me salga el anuncio les pongo una muestra de donde quisiera
que mi publisidad saliera
con internet que crece a cada dia.
y oz queria pedir ayuda. bueno me monte una pagina para adultos la cual me tomo algunas semanas y en la cual no sabia
ni siquiera que era un dominio al principio jajaja. por fin la termine pero no puedo poner mi publisidad de plugrush
en mi pagina, llevo atorado ya dos semana e probrado con plungins pero no entiendo y se me ocurrio pegalo en mi planilla
pero solo cosegur tener problemas con mi planilla de wordpress
si me pueden decir condde se pengan los codigos para que me salga el anuncio les pongo una muestra de donde quisiera
que mi publisidad saliera
Última edición por un moderador: