Waldd0
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de blogger.
No sabía como publicar esta duda.
He visto algunos blogs que tienen un apartado de "busquedas" al final de cada post.
Es como si el sitio web anotara las búsquedas orgánicas que le llegan de google (?) 😱
Eso lo escribe el autor del post? O se hace automáticamente?
No se si es algo de blogger, o es un plugin de otro sistema.
Alguien me podría ayudar? Saben si existe eso para blogger?
Gracias
PD: ejemplo; fijense que tiene apartado: "Busquedas favoritas"
Tablet Coby MID 4331 de 4.3 pulgadas lanzada
¿Eso aumenta las visitas? He visto varias páginas con la misma técnica.
Eso suma al SEO ?Para mi lo pone el usuario, para poner keywords en el post xD
Gracias, era lo que necesitaba leer.Para Wp esta SEO SearchTerms 2, pero como te comentaron, no abuses, es decir no pongas gran cantidad de keywords, por que eso para google es keyword stuffing
No hay una formula exacta para saber cuando el uso de las keywords es penada por google, pero desde mi experiencia, el limite máximo para mi, es de 10 keywords, y pongo hasta 10 keywords cuando el blog en general tiene artículos con mucho texto, pero por ejemplo para una web de imágenes que tiene escaso texto solo permito 2 máximo 4 keywordsGracias por sus respuestas.
Gracias, era lo que necesitaba leer.
El tema es, como conocer el límite que entiende Google para que un blog esté haciendo (o no) keyword stuffing :ghost:
el plugin que te comento las indexa como tu gustes, ya sea solo texto,o hipervinculo, o negrita, es muy configurableOtra consulta, las palabras simplemente están en html normal, o las resaltan con algún tag especial?
Es decir, google las indexa como texto normal,
obviamente, tu vas a llevar un control de lo que esta indexando el plugin, si vez que una entrada de, ejemplo: jardineria, y vez que tiene una tag de empresarios, obviamente la vas a borrar, y te vas a ir quedando con las mejores keywords para tus artículos, sin coherencia con lo que el visitante lee. Realmente sumará? :distant:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?