Cómo añadir sombra negra detrás de letras en slider

• Autor Autor Morlaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Morlaw

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, no quiero lanzar el blog hasta conseguir poner esto, queria poner una sombra negra detras de las letras de la foto del slider area y beside slider area, para que las letras se vean mejor, como vereis las letras en blanco donde sale la nadadora se distingue mal por la foto,queria poner una banda en negro para que resalten las letras, a ver si alguien me pude poner el css para modificarlo, tengo ya el editor para cambiar el css. soy nuevo en esto y no veo manera de cambiarlo.
el theme que uso es este. COLORMAG | Magazine WordPress theme for 2015
mil gracias

Pon este pedazo de código a ver como se te hace

PHP:
.highlights-featured-image{box-shadow: 4px 4px 7px rgb(1, 1, 1);}

- - - Actualizado - - -

con este aplica para el slider y para las imágenes de costado: [MENTION=145432]Morlaw[/MENTION]
PHP:
.highlights-featured-image {
	box-shadow: 4px 4px 7px rgb(1, 1, 1);
}
.widget_slider_area {
	box-shadow: 4px 4px 10px rgb(1, 1, 1);
}

gracias darko, pero no me funciono, te escribi un mensaje por privado, me salen las fotos en relieve con la somra en negro, creo que puede ser en algo del background por lo que he leido, que dificil...

[MENTION=145432]Morlaw[/MENTION] lo que puedes hacer es lo siguiente:

Buscar estas lineas:

Insertar CODE, HTML o PHP:
.widget_featured_slider .slide-content {[/FONT]

Y

[FONT=Consolas].widget_highlighted_posts .article-content {[/FONT]

Y editar el apartado que dice Background estan en:

background: linear-gradient(to bottom, rgba(0, 0, 0, 0) , rgba(0, 0, 0, 0.8));
[FONT=Tahoma]

Debes colocarlos así:

background: linear-gradient(to bottom, rgba(1, 1, 1, 1) , rgba(0, 0, 0, 0.8));
[FONT=Tahoma]
[/FONT]
Con esos cambios te debe quedar así:

SgbVxhI.png