Cómo Añadir Tags de Infolinks en un Blog de Wordpress

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcodicalderon

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno señores de FB, en esta ocasión vengo con otro tuto para aquellos; como yo, que todavia se hacen bolas con los códigos, para eso voy a indicar en forma rápida Cómo Añadir Infolinks Related Tags en un Blog de Wordpress. Lo haría también para un blog en blogger, pero ya casi no lo uso. jje

[1] Paso 1. Entran al Admin de su Blog>>Luego a Apariencia, Después a Editor.
[2] Paso 2. Una Ves Dentro buscan el Archivo: Header.php
[3] Paso 3. Una ves dentro, van hasta el final del archivo y buscan esta línea de código:
Insertar CODE, HTML o PHP:
		</div><!-- #masthead -->
	</div><!-- #header -->
	<div id="main">

Y Justo debajo de "Main" colocan el código de InfoLinks:

<div id="Infolink">
<input type="hidden" name="IL_RELATED_TAGS" value="1"/>
</div>

Paso 4. El Resultado final debe quedar de esta manera:

</div><!-- #masthead -->
	</div><!-- #header -->
	<div id="main">
<div id="Infolink">
<input type="hidden" name="IL_RELATED_TAGS" value="1"/>
</div>

[5] Paso 5: Una ves hecho esto esperan un par de minutos, y ya podrán ver sus Tags de Infolinks, cabe indicar que los tags solo se verán en cada entrada o post, mientras que en el Index del Blog no se verán los tags.

La razón por la cual el código de InfoLinks está entre "DIV" es para que puedas añadir CSS, según vi por ahi, puedes modidificar el código de Infolinks, para añadirle más tamaño y color. En todo caso no está de más probar.

El resultado será que los Tags Aparecerán sobre el Contenido y la Sidebar de Cada Entrada. Haciendolo mucho más visible. Pueden ver un ejemplo desde esta entrada: Enlace eliminado

gracias a mi no me dejo agregarlo por el tipo de codificacion que tiene mi theme pero agrege un archivo especial php y solamente con un include a ese archivo y listo ;D

Gracias por el tutorial amigo se ve interesante, dedo verde para ti 😀

gracias, justo estaba buscando como agregarlo.
dedo verde

Excelente amigo, yo lo tengo de otra forma, pero voy a probar cual de las dos formas se gana mas.

Como activo esa opcion de Related Tags ?

Gracias por el tutorial.

Como activo esa opcion de Related Tags ?

Gracias por el tutorial.

Related Tags es un Código que va en la parte que desees de tu plantilla, pero por sugerencia, lo he puesto en el archivo Header.Php, sin embargo una ves copiado el codigo, solo es cuestión de tiempo hasta que aparezcan los "links".

Ahora puede suceder que no te aparezcan, esto se de a que quizás no hayas instalado el Plug In de InfoLinks, si es así debes ir a tu cuenta Infolinks y descargar el pluging para despues subirlo a tu blog.

Pero si lo pones en el header.php si te aparece en el index o me equivoco?

P.D. Yo lo coloqué en el single.php

Pero si lo pones en el header.php si te aparece en el index o me equivoco?

P.D. Yo lo coloqué en el single.php

Si fijate que ahora que andaba viendo el blog, me di cuenta que si aparece en el Index del Blog. la verdad no me lo esperaba pero eso es bueno, ya que aparece tanto en post individuales como en el Home del blog.

Atrás