¿Cómo añadir títulos en Wordpress?

unadisco Seguir

Préstamo
Gamma
SEO
Desde
7 Ene 2013
Hola tengo una duda me mude de blogger hace poco ya me estoy adecuando a wp la cuestion es que no se si es por que a que instalar plugins para titulos como en blogger.

Encabezado (h2)
Subencabezado (h3)
Encabezado secundario (h4)

Como pase mis temas de blogger a wp en mis entradas esos titulos que hice en blogger se mantienen con las etiquetas h2 h3 pero ahora cuando entro para hacer nuevas entradas no veo ninguna opcion

O se necesita de plugins especiales.

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Hola tengo una duda me mude de blogger hace poco ya me estoy adecuando a wp la cuestion es que no se si es por que a que instalar plugins para titulos como en blogger.

Encabezado (h2)
Subencabezado (h3)
Encabezado secundario (h4)

Como pase mis temas de blogger a wp en mis entradas esos titulos que hice en blogger se mantienen con las etiquetas h2 h3 pero ahora cuando entro para hacer nuevas entradas no veo ninguna opcion

O se necesita de plugins especiales.

En la edición de entradas de Wordpress tienes un desplegable donde puedes seleccionar los H1, H2, etc. Se llaman "Título 1", "Título 2", etc.

En esta imagen de aquí abajo lo puedes ver.

222222.jpg

¡Un saludo!

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Presiona el ultimo cuadrito...

Normalmente uno puede agregar estas etiquetas manualmente.

Última edición:

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Gracias tenia este editor ahora lo puse al otro.
a49f01e0bafba493370460fa98ffd51eo.jpg

Tenes replegadas el resto de las opciones, incluida esa que te interesa.

Si colocas el número 1 donde te aparecen las letras ABC y comenzas a contar a partir de dicho número, pincha cuando llegues al número cuatro, el que parece que son dos ladrillos uno más grueso que el otro; es decir el último icono, y veras como se te despliegan las mismas opciones que te ha mostrado Lydia