¿Cómo añadir un botón para ir a los comentarios de cada post en Tumblr?

• Autor Autor Redimire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Redimire

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pido humildemente vuestra ayuda, ya que seguramente vuestros consejos sean lo único que me guíe en este mundo tenebroso...
Bueno al lío resulta que quiero que en cada post aparezca un icono de comentarios que enlace al permalink de ese post a la parte de comentarios. En concreto disqus en tumblr. La verdad es que no tengo ni idea... Si me dejarás algún comentario con algún consejo te estaré eternamente agredecido 🙂

Vale acabo de reelerlo y no se entiende muy bien lo que decía era un icono que enlace a los comentarios de ese post.

Gracias de Nuevo

EDIT 2
Vale jejejeje PERDÓN A todos por mi falta de claridad. A ver a lo que me refiero es que me gustaría añadir un trozo de código para que cada vez que subo un post a mi tumblr en la parte de compartir etc etc apareciera tambien un boton para ir a los comentarios de ese post.
Captura.webp

Última edición:
Por lo que entendí tu a lo que te refieres es a tu firma del foro? Colocar una imagen que al momento de alguien hacerle clic lo lleve al link que comentas?

No tengo ni idea lo de que tratas de decir si a lo mejor te explicas un poco mejor te estaría muy agradecido

Vale perdón me expreso fatal ya lo he editado

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias pero no me refería a eso :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Perdon por no aclararlo ya lo he editado

Empezaba a pensar que era una adivinanza. 🙂🙂
Necesitas un enlace con forma de submith ¿no?, y en ese enlace que ponga la cantidad de comentarios que hay ¿es así?

eso eso jejejejejeje vale muchas gracias <3 :love_heart: ahora ya se yo lo que quiero jejejeeje no sabía como se llamaba jejejeje. A ver el problema no es poner el submit eso si se hacerlo pero claro tendría que hacerlo en cada post lo que quería es que apareciera por defecto supongo que eso será con java no?

Atrás