¿Cómo añadir webs con el nuevo formato de cuentas AdSense?

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos, quise añadir webs a una cuenta nueva y me salió este formato distinto, se tienen que añadir el ads antes de aprobar el blog?

Saben algo?

Saludos

¡Hola!

Lo primero que has de hacer es llevar a la web tu código / archivo ads.txt. Ahí te está diciendo que no encuentra dicho fichero en tu host.

Primero introduces el código y luego la envías "a revisión".

¡Hola! Lo primero que has de hacer es llevar a la web tu código / archivo ads.txt. Ahí te está diciendo que no encuentra dicho fichero en tu host.

¿Entonces creo uno? Porque normalmente recién aparece cuando te aprueban un blog en la web...

Ve al menú "Anuncios" y ahí te sale tu código personal.

El fichero es un txt con ese código.

Disculpa @RaquelVz ese panel es en cuentas nuevas o ya esta implementado en general en cualquier cuenta, sin tener en cuenta el tiempo o país?

Disculpa @RaquelVz ese panel es en cuentas nuevas o ya esta implementado en general en cualquier cuenta, sin tener en cuenta el tiempo o país?

Me está apareciendo cuando creo cuentas nuevas, aunque el correo sea antiguo.

En mi cuenta me aparece el formato tradicional

En mi cuenta me aparece el formato tradicional

Son cuentas nuevas, es decir, esto está apareciendo en correos recién creados de AdSense, las antiguas siguen normal

Son cuentas nuevas, es decir, esto está apareciendo en correos recién creados de AdSense, las antiguas siguen normal
Hablamos de antigüedad después de junio-2022 , porque administro una de esas fechas en soles/Perú u pues no tiene ese formato.

Hablamos de antigüedad después de junio-2022 , porque administro una de esas fechas en soles/Perú u pues no tiene ese formato.

Creo que no me dejo entender. Una cosa es la cuenta gmail y otra la cuenta AdSense. Puedo tener una cuenta Gmail pero no tener creado el AdSense. Cuando estoy RECIÉN creando la cuenta AdSense está apareciendo el formato, me refiero desde ayer.