Cómo personalizar widgets en la página de inicio

Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas,

Pues eso, uso el theme Graphene, el blog es el de mi firma, la pagina principal no es estática, solo muestra las entradas recientes y no encuentro la forma de añadirle una barra de widgets al lateral derecho...

¿alguien me echa un cable?

U

Usuario eliminado 44716

Tendrás que usar el editor de wordpress, para que en tu página principal imprima un sidebar.

Aquí te dejo un tutorial de como crear sidebars por si la que trae wordpress por defecto no te sirve, pero si te debe servir.

Crear sidebars en WordPress

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias albertofb,

Crees que podre ponerlo debajo del pase de diapositivas, junto a las entradas, sin que se modifique la anchura del pase de diapositivas?
Creo que será la primera vez que use el editor.... ¿quien dijo miedo? :welcoming:

U

Usuario eliminado 44716

Como poder ponerlo puedes ponerlo en cualquier sitio, pero es mejor saber algo de programación antes de hacerlo :witless:
Puedes hacer una copia de seguridad de los archivos que vallas a modificar y te pones a hacer los cambios que quieras, sino lo consigues al final pues los restauras.