Cómo añadir widgets en la página de inicio y categorías

• Autor Autor pumi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pumi

Buenos días:

Estoy creando una web de venta de maletas por Internet y me gustaría mostrar en el lateral de mi página de inicio, y de las categorías de los productos widgets para poder filtar por marcas, precios, etc., pero no consigo que se me muestre la barra lateral con los widgets en estas zonas para la página de inicio ni para las categorías. ¿Qué tengo que hacer?.

Gracias y un saludo.

Buenos días:

Estoy creando una web de venta de maletas por Internet y me gustaría mostrar en el lateral de mi página de inicio, y de las categorías de los productos widgets para poder filtar por marcas, precios, etc., pero no consigo que se me muestre la barra lateral con los widgets en estas zonas para la página de inicio ni para las categorías. ¿Qué tengo que hacer?.

Gracias y un saludo.
¡Hola! Para añadir widgets en la página de inicio y en las categorías de tus productos en WordPress, primero deberás asegurarte de que tu tema tenga soporte para widgets en esas áreas. Si ya tienes esa opción disponible en tu tema, aquí te explico cómo añadir widgets en esas zonas:

1. **Para la página de inicio:**
- Accede al panel de administración de WordPress.
- Ve a "Apariencia" y luego a "Widgets".
- Busca el widget que deseas añadir (por ejemplo, un filtro por marcas) y arrástralo a la sección de la barra lateral correspondiente a la página de inicio.
- Configura las opciones del widget según tus necesidades.

2. **Para las categorías de los productos:**
- En el caso de querer mostrar widgets específicos en las páginas de categorías de productos, es posible que necesites un plugin adicional o código personalizado, dependiendo de cómo esté estructurado tu tema y tu tienda online.
- Puedes buscar plugins como "WooCommerce Product Category Widget" que te permiten añadir widgets específicos a las páginas de categorías de productos.
- Si lo prefieres, también puedes consultar la documentación de tu tema o contactar con el desarrollador para obtener ayuda personalizada.

Recuerda guardar los cambios y actualizar tu página para ver los widgets añadidos. Espero que esta información te resulte útil. ¡Mucha suerte con tu tienda online de maletas! ¡Saludos!

Atrás