Cómo configurar www en dominio correctamente

luisazu Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2014
Hola,

Actualmente cuando accedo a mi página web lo hago a través de nombre.es y si escribo www.nombre.es me redirige a nombre.es y me gustaría que hiciese justo lo contrario. He estado leyendo y en algunos casos dicen que Wordpress no lo permite y en otros que se realiza desde ajustes generales cambiando las dos URL, pero cuando hago esto y accedo a la página web me salta este mensaje "Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento".

Alguien sabe si es posible y si es así como hacerlo.

Un saludo

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
En las opciones de WP tienes que agregarle el WWW a tu dominio. Te recomiendo hacer esto, entras por FTP o cpanel y eliminas el archivo .htaccess, luego agregas el www desde las opciones de WP y luego vas a enlaces permanentes->guardar (eso crea un .htaccess limpio)

georgebena

Kappa
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
si estás en wordpress vete a Ajustes y en Dirección de WordPress (URL) , Dirección del sitio (URL) agrégale el WWW. antes a tu dominio

luisazu

Beta
Desde
24 Ene 2014
En las opciones de WP tienes que agregarle el WWW a tu dominio. Te recomiendo hacer esto, entras por FTP o cpanel y eliminas el archivo .htaccess, luego agregas el www desde las opciones de WP y luego vas a enlaces permanentes->guardar (eso crea un .htaccess limpio)

Gracias crack, tenía que eliminar antes el archivo htaccess, por eso recibía el aviso de "Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento".

Una pregunta más, tengo que tener en cuenta algún aspecto en cuando a SEO por este cambio?

Un saludo

- - - Actualizado - - -

dejalo sin www es mejor

¿Porqué es mejor?

Un saludo

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Gracias crack, tenía que eliminar antes el archivo htaccess, por eso recibía el aviso de "Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento".

Una pregunta más, tengo que tener en cuenta algún aspecto en cuando a SEO por este cambio?

Un saludo

- - - Actualizado - - -

¿Porqué es mejor?

Un saludo

Pues nada...google ya se encargara de acomodarte... respecto a sin www, depende si es un dominio corto o no... ejemplo si tenes pepe.com es mejor sin www asi es mas rapido...

UserAlfa

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Mar 2014
Yo lo dejaría como esta, siempre pongo mis websites sin el www y cuando la gente lo pone son redirigidos (301) a mi sitio sin www

Me gusta porque el nombre es mas corto y vistoso, eso del www es una antigua costumbre que no nos beneficia en nada.