Cómo añadir zonas DNS en dedicado con WHM

• Autor Autor mryin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mryin

mryin

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros estaba preguntandome si esto es posible de hacer y en caso de que se pudiera como?

he encontrado varios tutoriales al respecto pero en todos advierten que no debo cambiar, ni modificar los dns puesto que whm los asigna automaticamente.

La verdad es que me gustaria agregar otros dns ya que estoy interesado en aprender mas sobre whm y todo lo que se puede hacer con el.

alguien sabe algo sobre esto?

gracias por las sugerencias compañeros. Yo tambien he buscado informacion y he encontrado pero me frena hacerlo porque siempre advierten que si lo hago mal podria dejar la cagada. es seguro agregar zonas dns adicionales a las que ya tengo?

En mi caso, mi vps me dio dos ips y tuve que "crear" 2 name servers en mi dominio, eso lo hice en name.com
Osea vas a name.com y en "name server registration" creas ns1 y ns2 con las ips que te dan.

Luego en el mismo dominio agregas en edit nameservers y pones ns1.dom.com y ns2.dom.com

Ya para esto en tu server agregas tu zona dns, eso ya no estoy seguro como.
Suerte!

En DNS functions puedes hacer uso de: agregar nuevas zonas, borrar zonas, editar zonas, devolver los registros por defecto de una zona determinada.
Si especificas con más claridad lo que deseas hacer seguro podemos darte una respuesta más específica.

Atrás