¿Cómo añadís las subcategorías (categorías hijos) en el slug?

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
territorioseo

territorioseo

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Debe ser fácil, pero ahora mismo no encuentro como se hacía sin usar plugin.

Gracias.

Puedes lograrlo con WordPress de manera muy sencilla. Si vas a tu panel de administración > Ajustes > Enlaces permanentes > Estructura personalizada, solo debes incluir /%category%/%postname%/. Al hacer esto, WordPress generará automáticamente el slug de las subcategorías en la URL.

Puedes lograrlo con WordPress de manera muy sencilla. Si vas a tu panel de administración > Ajustes > Enlaces permanentes > Estructura personalizada, solo debes incluir /%category%/%postname%/. Al hacer esto, WordPress generará automáticamente el slug de las subcategorías en la URL.

Eso hice, pero no funciona así (a mi, al menos)

Tengo un artículo que debería ser así el slug: /madrid/móstoles/programador-seo/ pero, a pesar de tener creada la categoria "madrid" y la subcategoria "mostoles", no me aparece "mostoles" en el slug.

Eso hice, pero no funciona así (a mi, al menos)

Tengo un artículo que debería ser así el slug: /madrid/móstoles/programador-seo/ pero, a pesar de tener creada la categoria "madrid" y la subcategoria "mostoles", no me aparece "mostoles" en el slug.
Parece que WordPress utiliza por defecto solo la categoría primaria en el slug. Sin embargo, puedes solucionarlo seleccionando tus categorías en el orden correcto. Primero selecciona primero la categoría padre y luego, sin deseleccionarla, selecciona la subcategoría. Si aún así no funciona, tendrías que optar por un plugin adecuado.

Atrás