marcodicalderon
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal betas, con una duda, verán me encontré con una Keyword que me pareció interesante, sin embargo noté que la competencia en el Keyword Revelear es un poco alta ya que los sitios que compiten por esta KEY son de alto DA y PA; sin embargo, noté que también entre las primeras 10 posiciones hay Webs extremadamente pequeñas, una de PA 7 y DA de 10, entonces eso me hace pensar que puedo competir por esta Key tomando en consideración que hay sitios más pequeños que les va bien, otro dato es que una estrategia que estoy haciendo es comprándole reseñas a la web desde sitios grandes, para (en teoría), aumentar el DA de mi web.
Mi pregunta es, ¿encontrar sitios de bajo DA y PA puede ser indicio de que una Key tiene una competencia media o incluso baja?, y mi otra duda, ¿si pienso gastar un presupuesto muy generoso en comprar enlaces de sitios cuyo DA y PA son superior a 50 me será más sencillo rankear en estas palabras clave? Agradezco sus comentarios y aquí les dejo la lista de las webs que lideran las SERPS de esta Key:
Mi pregunta es, ¿encontrar sitios de bajo DA y PA puede ser indicio de que una Key tiene una competencia media o incluso baja?, y mi otra duda, ¿si pienso gastar un presupuesto muy generoso en comprar enlaces de sitios cuyo DA y PA son superior a 50 me será más sencillo rankear en estas palabras clave? Agradezco sus comentarios y aquí les dejo la lista de las webs que lideran las SERPS de esta Key: