Cómo anonimizar enlaces externos en Wordpress

• Autor Autor TheLukasWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheLukasWeb

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!,
estoy empezando con wordpress y en el foro he encontrado una herramienta para anonimizar todos los enlaces del blog pero al instalarlo me anonimiza hasta los propios posts. Me gustaría que solo lo hiciera con los externos. Si me podeis ayudar :laugh1:.
gracias!.

P.D.: Os dejo el link de mi pagina pos si os sirve de algo:
Enlace eliminado

No entiendo para que queres anonimizar los enlaces...
Eso es una excusa para dirigir el trafico a una pagina con publicidad... Ademas los que usan gestores de descarga te van a odiar..
Por ultimo, ya que estoy criticando, exigir que se registren para ver los enlaces resta mas que sumar.

Saludos.

vale, gracias por tu opinion, dejare los enlaces sin sninimizar pero lo de que se registren es una eleccion personal que tome cuando hice la pagina. Gracias!

deja esos enlaces, no seras bien resivido en la blogosfera y te prestas a criticas duras, pero que posiblemente son la verdad!

Yo tamebien buscaba un anomnimizador y después de varias pruebas he decidido olvidar la idea. Como te han dicho, los gestores de descargas, o mejor, sus usuarios, te odiarán. Si no quieres que las páginas de archivos "registren" la procedencia de los enlaces, simplemente ponlos como texto o el archivo dlc.
A mi me lo ha comentado un "veterano" en esas lides....

Muchas gracias, eso hare!

La idea de anonimizar enlaces es con el objetivo de rentabilizar webs, todos dan su opínión como usuarios, pero él hizo la pregunta como webmaster, si piensan que un anonimizador hará caer su web, solo miren a IV y sus dos tipos de anonimizadores, igual a GP o GJ, no son webs nada pequeñas, lo que sirve de parámetro.