Me ofrezcoComo Anunciante en Facebook Ads (Paga menos, recibe mas)
Autor
FcBusiness
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola betas, en esta ocasión voy a ofrecerme como anunciante.
Los anuncios se pueden crear de diferentes maneras, lo creas tu via Team Viewer en mi cuenta o me dices como hacerlo y te comparto pantalla via skype o te envio capturas.
Cuando digo Paga menos, recibe mas.. se refiere a que solo pagaras el 90% de lo que consumas, si vas a gastar 100 en una campana solo pagaras 90.
Como es la primera vez que ofreceré el servicio, aunque tengo buen iTrader voy a regalar 2 servicios de prueba a los dos primeros que comenten solicitándolo, solo deben tener mas de 100 puntos positivos sin negativas, la campana la hare por 10 dolares.
Nota: No acepto anuncios del tipo CPA (No banners cpa, popup, interstitial, etc...) solamente web's aceptadas por adsense, si alguien contrata el servicio y luego de que este corriendo la promoción mete algún código (Redireccion, etc) voy a cancelar la promoción y calificare negativo.
No garantizo buenos resultados en cuanto a rendimiento, ustedes optimizaran sus anuncios a su gusto y como les convenga.
Cualquier pregunta favor dejar constancia y enviar mp, no respondere mp si no haz dejado constancia antes.
Por ultimo y no menos importante lo pagos se reciben via Paypal/Payoneer/Western Union/Banco Popular (Si eres dominicano). Cualquier campana sin importar tu iTrader se activara luego se recibir el dinero.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.