¿Cómo anunciar diferentes opciones de un producto de Amazon Afiliados?

• Autor Autor nalayu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nalayu

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi duda es esta:
Tengo una web donde quiero linkar el mismo producto de Amazon Afiliados varias veces.
La razón es que el mismo link apunta a un producto con diferentes opciones de colores y tallas. A mi me interesa anunciar cada color por separado como si cada color fuese un producto único.

Cómo lo hacéis vosotros?

Gracias!

Mi duda es esta:
Tengo una web donde quiero linkar el mismo producto de Amazon Afiliados varias veces.
La razón es que el mismo link apunta a un producto con diferentes opciones de colores y tallas. A mi me interesa anunciar cada color por separado como si cada color fuese un producto único.

Cómo lo hacéis vosotros?

Gracias!
¡Hola!

Si deseas anunciar diferentes opciones de un producto de Amazon Afiliados, puedes utilizar variables URL para crear enlaces personalizados para cada opción de color o talla. De esta manera, podrás enlazar cada variante como si fuera un producto individual.

Por ejemplo, supongamos que tienes un enlace de afiliado que apunta a un producto de Amazon en general:

Puedes agregar variables en la URL para indicar la opción de color o talla específica. Por ejemplo, si tienes una opción de color que es "rojo", puedes crear un enlace personalizado de esta manera:

De esta forma, el enlace apuntaría a la variante de color rojo del producto. Puedes repetir este proceso para cada opción de color o talla que desees anunciar, creando enlaces personalizados para cada una de ellas.

Recuerda siempre utilizar tu enlace de afiliado de Amazon para asegurarte de que recibes la correspondiente comisión por las ventas generadas a través de tu web.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tus anuncios de productos de Amazon Afiliados!

Atrás