ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
ajjajajajajjajajajAquí explican cómo aparcar como los franceses.
Aunque no lo parezca esa es la forma mas mas massss dificil, despues de 2 o 3 veces es mas facil hacerlo hacia atras 🙂 mas que nada por como gira el vehiculo (las ruedas de adelante son las que marcan el giro)Intento no hacerlo, suelo más estacionarme directamente de frente, y luego retroceder y adelantar un poco, hasta queda bien "encajonado",
¿Existe algún rollo entre españoles y franceses? Creo que he visto en otros sitios que no se llevan bien. Alguien podría explicarme un poquitoSí. Aparca "a la francesa".
Pones marcha atrás y aceleras hasta que le das una buena ostia al coche de atrás. Pones primera y cuando le calzas otra ostia al de delante ya has aparcado el coche 😂
Los franceses aparcan asi y les funciona.
El video es de unos ingleses.Yo no sé manejar, así que no puedo resolver esta duda.
Pero me da curiosidad esto:
¿Existe algún rollo entre españoles y franceses? Creo que he visto en otros sitios que no se llevan bien. Alguien podría explicarme un poquito
Evidente me saldría muy costoso... por ahorrarme un lugar de parking, no veo mucho beneficio...Sí. Aparca "a la francesa".
Pones marcha atrás y aceleras hasta que le das una buena ostia al coche de atrás. Pones primera y cuando le calzas otra ostia al de delante ya has aparcado el coche 😂
Los franceses aparcan asi y les funciona.
He practicado, pero la verdad es que acá en casi todo lado toca parquear de frente, por la configuración que tienen las calles y parques... excepto en centros comerciales, pero ni siquiera me gusta dejar ahí el carro, es costoso y la vigilancia es pobre...Práctica con 2 tinas o conos es la única forma de aprender bien
Como comenté puedo hacerlo "a ojo", pero la verdad es que me gustaría hacerlo con puntos de referencia. Dicen que mirando por el retrovisor cuando veas las líneas para "encajar"... en un mundo ideal habría líneas y todo el mundo estaría centrado... en mi mundo no hay líneas y hay pocos puntos de referencia... Por eso precisamente quiero tener alguna guía, de frente lo hago con referencias y es muy práctico, pero las referencias hacia atrás, así haya líneas no terminan de funcionarme, siempre termino en la mitad del otro parqueadero...Los primeros meses de manejo ese era mi miedo pero con el tiempo y practica lo haces hasta en automático luego.
Así que eso, sali a practicar.
Acá en la mayoría de lugares toca de frente (si son gratuitos o públicos, o parques), pero en lugares privados/cerrados como centros comerciales sí te piden que parquees hacia atrás. Y en esos sitios sí hay puntos de referencia, pero no consigo que me funcionen, siempre termino justo en la mitad de la línea. Una amiga me dice que debo pegarme más al lateral, pero yo no he visto que hagan eso en youtube...Intento no hacerlo, suelo más estacionarme directamente de frente, y luego retroceder y adelantar un poco, hasta queda bien "encajonado",
A mí lo que no me funciona hacia atrás son los puntos de referencia. Me dicen que busque un punto al frente, nada... completamente descentrado, en youtube que mires cuando la línea toca el triángulo del espejo de atrás, tampoco, ni cerca del lugar quedo... no sé qué estoy haciendo mal...Aunque no lo parezca esa es la forma mas mas massss dificil, despues de 2 o 3 veces es mas facil hacerlo hacia atras 🙂 mas que nada por como gira el vehiculo (las ruedas de adelante son las que marcan el giro)
Eso dicen acá también, que les robamos el oro... y muchas iglesias llenas de oro... en fin...El video es de unos ingleses.
Los franceses nos robaron el oro.
Acá es obligatorio en los centros comerciales y en muchos parkings de pago, a veces me colaboran (al menos con indicaciones), alguna vez he tenido que soltar el carro, pero muy pocas, cuando ya el espacio es muy estrecho y toca salir prácticamente por la otra puerta... pero igualmente lo que me gustaría es tener puntos de referencia reales... lo de sacar la cabeza por la ventana es algo que estoy comenzando a hacer, pero me gustaría hacer como esas personas que con 2 giros meten el carro... evidente, tienen mucha práctica, pero no creo que sea sólo cuestión de ubicación espacial.Hay un centro comercial aqui en mi ciudad que obligan a estacionarse así en retroceso, como yo no se, le digo al chico de la vigilancia"Oye yo no se estacionar así" me estaciono derecha y ya.
La mayor destrucción del patrimonio español se dio en la Guerra de la Independencia contra los franceses.Evidente me saldría muy costoso... por ahorrarme un lugar de parking, no veo mucho beneficio...
Eso dicen acá también, que les robamos el oro... y muchas iglesias llenas de oro... en fin...
Aquí explican cómo aparcar como los franceses.
¿No conoces el programa? El que se ha cargado todos los coches es millonario, le da igual cargarse 30 coches.🤣🤣🤣 aparcan mal doy fe de ello.
Pero lo mejor el video es el giri que se ha cargado la chapa de 4 coches intentando hacer un video para youtube que al monetizarlo sacará 20 usd máximo XD
Tu tranquilo que ya aprenderás a aparcar es cuestión de tiempo y de hacer unas cuentas rayas al coches, eso son marcas de aprendizaje xd
X2La mayor destrucción del patrimonio español se dio en la Guerra de la Independencia contra los franceses.
Si voy a un centro comercial en donde me obligan a aparcar de una forma determinada, los mando a tomar por culo y me voy a otro. Solo faltaba que me diesen órdenes unos vigilantes a la hora de cómo tengo que aparcar.
Lo mismo si el parking es estrecho. No tengo problemas para aparcar, pero ya que voy a dejarme 200 euros, qué mínimo que el parking sea amplio y no tenga que andar con maniobras.
Huyo como de la peste de este tipo de parking. Viendo la entrada que tiene, en donde es fácil dejarte el tubo de escape a la salida si vas muy cargado, ya sabes que va a ser estrecho por dentro.
Busco parkings de este tipo
Siempre en superficie y anchos, que no tenga que hacer ni una maniobra al aparcar. Solo abrirme un poco y girar. Luego en realidad si hago una o dos maniobras por manía, porque tengo que dejar el coche recto a la perfección entre ambas líneas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?