¿Cómo aparecer como video recomendado en Youtube? (No tendencias)

• Autor Autor Chilenito TV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chilenito TV

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, he tenido mucho éxito cuando youtube pone mis videos en recomendados, esto es cuando aparecen al lado de otro video relacionado con el mío.
Estaría bueno saber algún mecanismo para poder hacer que nuestros videos sean recomendados.

Estaba pensando que podría ser usando títulos similares a otros videos, o hacer una serie, agregando parte 1 parte 2 y así sucesivamente.

¿Conocen ustedes alguna manera de hacerlo?

Un video largo y con retencion de publico
minimo 5 minutos

Dependiendo de que tanta autoridad tiene tu canal, podrias copiar las mejores etiquetas del canal y del video especifico a desbancar de posicion,
usa un titulo semejante al video que quieres relacionarte, y solo sientate a esperar, si tucontenido es bueno,el sistema solito te empezara a dar mejores posiciones respecto a tu tematicaen general.
Saludos 🤠.

Dependiendo de que tanta autoridad tiene tu canal, podrias copiar las mejores etiquetas del canal y del video especifico a desbancar de posicion,
usa un titulo semejante al video que quieres relacionarte, y solo sientate a esperar, si tucontenido es bueno,el sistema solito te empezara a dar mejores posiciones respecto a tu tematicaen general.
Saludos 🤠.

Algo parecido hago, lo de las etiquetas no lo he aplicado, voy a probar eso igual. Gracias, saludos!

Algo parecido hago, lo de las etiquetas no lo he aplicado, voy a probar eso igual. Gracias, saludos!
Las etiquetas sirven principalmente al principio donde youtube aun no tiene metricas, ya que sabe que tipo de contenido es sir YT es cuando te posiciona.🤠

Un video largo y con retencion de publico
minimo 5 minutos
No he intentado hacer eso, hago puros videos cortos de 5 minutos, voy a probar lo que dices. Saludos!
Cito a los dos porque casualmente tenia tiempo publicando videos de 5 min pero realice uno con mucha calidad osea con contenido que me parecio importante y que podría alargarme 10 min y algo pues ese video tiene una retención de casi 5 min y medio y lo está recomendando mucho youtube. OJO realice videos anteriormente de 10 minutos pasados pero la retención fue baja no lo recomendo como este último.

Como hago para eso, es decir: yo por ejemplo tengo un canal pequeño (1.3K) y utiliso siempre etiquetas, titulos similares a canales medianos, no tan populares y no consigo mucho alcance, mis vídeos llegan entre 200 a 700 views...¿alguna sugerencia o ayuda?

Atrás