Cómo aparecer en búsqueda y sección patrocinada de Google

• Autor Autor Mikelson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mikelson

Mikelson

Préstamo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen dia,

Compas quisiera conocer como se logra estar aqui, teniendo mi tienda y quiero que mi producto se muestre patrocinado, eh visto que es atravez de google ads, ¿alguien sabe como?

IMG_9924.webp

Quedo antento

te refieres a que tipo de anuncio es necesario pagar para aparecer ahí? me uno a la pregunta

Buen dia,

Compas quisiera conocer como se logra estar aqui, teniendo mi tienda y quiero que mi producto se muestre patrocinado, eh visto que es atravez de google ads, ¿alguien sabe como?

Ver el archivo adjunto 1372478

Quedo antento
La sección de Google shopping para tu web la activas con Google merchant, desde el search consolé te lleva y haces la vinculación con su pluggin o si es shopify lo mismo

La sección de Google shopping para tu web la activas con Google merchant, desde el search consolé te lleva y haces la vinculación con su pluggin o si es shopify lo mismo
Mil gracias compa, ¿Pero se debe cancelar algo?

Mil gracias compa, ¿Pero se debe cancelar algo?
No bro, es totalmente gratuito en Google y pues ayuda mucho le da visibilidad a tus productos, debes optimizar los bien y subir imágenes de calidad, también los productos deben ser legales claramente

buenísimo ese dato, si sabia que estaban los fragmentos, exploraré el merchant, es mas, me ire de una vez a hacer eso antes de que lo olvide

No bro, es totalmente gratuito en Google y pues ayuda mucho le da visibilidad a tus productos, debes optimizar los bien y subir imágenes de calidad, también los productos deben ser legales claramente
Super! Me ire a hacerlo, tarda tiempo en mostrar el producto?

Atrás