Cómo aparecer en Google con mi blog de Blogger

• Autor Autor JOSEG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JOSEG

JOSEG

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola me gustaría saber como hacer para que mi blog de blogger apareciese en Google y poder ganar visitas diarias o almenos que encuentre el contenido de mi web mediante Google rapido y eficaz. :ambivalence:

Hay 3 claves para eso: Trabajo, trabajo y mas trabajo.
Al ser en blogger indexa casi al instante, así que lo que te queda por hacer es trabajar las keywords por las que quieres que te encuentren, escribir buenos contenidos enfocados a ellas, conseguir backlinks que las referencien, intercambiar enlaces, comprar enlaces y reseñas, y bha, lo que casi todos aqui hacemos a diario 😀

Saludos y mucha suerte con tu proyecto!!

Además de los consejos que ya te dieron... y de estudiar y practicar SEO, debes tener paciencia... porque eso de "rapido y eficaz" todos lo quisieran y no se puede.

Escribir, escribir y mmmm SEO.

jajaja, vale lo tendré en cuanta.
lo de escribir no hay problema estamos 2 personas trabajando en la web y publicando a diario 2 post por persona.

pero eso de SEO, keywords, backlinks, reseñas y eso, no tengo ni idea...

Usa la regla de las 3P: Paciencia, Perseverancia y Profesionalismo

Debes de ser paciente pues las visitas llegaran si tienes buen contenido, pero no sea de un dia para otro, se deben de posicionar poco a poco, con enlaces, compra de reseñas y demas.
Debes de ser perseverante, escribir todos los dias cuando recien empiezas, despues cada tercer dia, pero si puedes hacerlo todos los dias, antes de año veras muy buenos resultados.
Debes de ser profesional en lo que haces, escribir pensando en el usuario, en que quiere ver, pero sin perder el toque de profesionalismo que distingue a los grandes sitios !

Saludos !!

La unica forma de lograr eso es mediante posicionamiento.

Para eso tenes que tener una redaccion limpia, usar palabras claves, conseguir links, reseñas,etc. Con un poco de trabajo en menos de 1 semana vas a aparecer en google !

Vale lo de Google ya lo tengo medio claro, esperando y posteando diariamente ya se añadirá a Google.

Pero eso de las reseñas y todo eso de SEO y tal no tengo ni idea... 🙁

Lee, en este foro, hay bastante información al respecto. Soy novato también, y ya he aprendido bastantes cosas, pero no será ni el 5% del total que me queda por aprender....

Vale lo de Google ya lo tengo medio claro, esperando y posteando diariamente ya se añadirá a Google.

Pero eso de las reseñas y todo eso de SEO y tal no tengo ni idea... 🙁

Busca en el foro y podrás entender muchas cosas que por el momento desconoces

Atrás