Accesito
Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo, esto te puede ayudar a orientar mejor! https://www.webpositer.com/blog/que-son-rich-snippets.htmlBuenas tardes, ¿alguien sabe como posicionarme aquí?
Ver el archivo adjunto 445616
En la búsqueda mi web aparece en primer lugar pero encima de las entradas de google sale este nuevo cuadro y siempre con las mismas webs (las más tochas) y me joden un huevo porque así ya es imposible competir con ellos.
¿Alguna idea de cómo aparecer ahí? Es que sino de nada me sirve haber llegado a aparecer primero porque está eso, luego el mapa de google maps y luego yo.
Muchas gracias 🙂
Hola amigo, esto te puede ayudar a orientar mejor! https://www.webpositer.com/blog/que-son-rich-snippets.html
Dichas webs están por encima de la tuya por el tráfico, y porque éste le deja a Google más dinero que tu web a través de Adsense. Milanuncios es el rey.
Aparezco en primera posición en esa búsqueda y en otras muchas veces por encima de ellos.
También me dejo un pastón en Adwords y hay otros competidores que aparecen ahí y no lo entiendo ya que seviso su schema y no encuentro nada que yo no tenga puesto.
- De manera orgánica: Investiga que tipo de rich snippets están utilizando ellos y utilízalo en tu web (el hecho de que utilices el mismo resultado enriquecido no garantiza que vas a aparecer ahí pero si aumenta tus posibilidades)
- Google Ads: La vieja confiable, gestiona una campaña bien optimizada y seguro apareces arriba
- Maps: si además de eso mencionas que primero están los resultados de Maps creo que la respuesta se dice sola, abre un perfil en ese canal y optimizalo para que se posicione.
claro, igual puedes entrar al grupo que iniciamos: https://www.facebook.com/groups/reviews.googleMándame MP, estoy interesado en el intercambio de reseñas.
Te contradices a ti mismo, dices en el primer mensaje que aparecen por encima de ti, y ahora dices que no. ¿En qué quedamos? Por otro lado, Adwords no es ninguna técnica, es pagar por aparecer como anuncio, y además no te garantiza que te ayude a nivel de SEO.
Dicho esto, mi consejo, que es algo obvio, anuncia tu producto en Milanuncios. Yo tengo anuncios que renuevo cada día que tienen 10 años de antigüedad, y me han ayudado no sólo a vender a través de dicha plataforma, además como vendo como profesional, con el nombre de mi tienda, y en los anuncios pongo que pueden comprar dicho producto en www. xxxxx .com , me beneficia en búsquedas orgánicas de mi tienda.
¿En qué me contradigo?
Mi web está en primer puesto para la búsqueda sólo que google ha puesto ahora el mapa y eso arriba del todo.
Yo SÓLO quiero saber como hacer que aparezca mi web en el cuadro ese que también aparecen otras webs con apenas autoridad.
Ver el archivo adjunto 450573
Una de las empresas que aparecen en maps es la mía.
Ya te comprendo. Yo por ejemplo aparezco en todo de lo de arriba que indicas y ademas el primero, pero es porque en el Business de Google, el cual lo tengo verificado, en Información de mi comercio, en Etiquetas, tengo añadidas las principales palabras o frases clave que los usuarios buscan. Además también tengo trabajadas dichas keys en mi web, y se retroalimenta. Y si además añades productos, en Business, aún más aumentarás la autoridad. Ya se que lo que ofreces no es un producto como tal, es un servicio, pero puedes añadirlo como si fuera un producto: "Moto de agua por horas en xxxx", donde xxxx es la población, pones una foto, una descripción, un precio si quieres o no, y una link a tu web con una llamada a la atención.
Es que también tengo los productos subidos en business y en esas búsquedas aparece mi empresa en el listado de empresas de google maps.
Es que ya he probado de todo y nada 😵
Muchas gracias por tu ayuda
¿Qué plugin SEO usas?
Tenía Schema Pro y nada
Y desde hace una semana he pasado a Rankmath pro
Para mi hoy por hoy Rank Math es el mejor. Después de cambiar, ¿has editado el SEO de cada entrada con las opciones de Rank Math, las has actualizado y vuelto a indexar?
Sí, he creado el schema para todos los servicios y de vuelta a indexar.
Tengo el schema como producto de Woocommerce
Has configurado el schema general para todos los productos, pero con eso no basta. Tienes que editar los productos y actualizarlos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?