Cómo aparecer en la lista de Google: Consejos de SEO

• Autor Autor Fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fox

Fox

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola a todos, la verdad es que estoy perdido en el Tema de SEO, y me dio la curiosidad de saber como pudiese aparecer en esta lista de google

278960_mundoimg_sin-titulo.jpg

Me pregunto si los cibernautas tienen que tipear en el buscador mi pagina y mientras mas busquen dichas palabras... son las que aparecen.

estoy en lo cierto? y si no es asi alguien puede decirme como aparecen en esa lista?

S2​

Es exactamente como dices. mientras mas se busque esa palabra google empieza a sugerirla.

gracias por responder... pero el cibernatuta tiene que darle click a una pagina web que redireccione a mi web?

o tan solo con buscar la misma frase varias veces, ya aparece en la lista de google

S2

lo que debes hacer es enviar tu sitio web a través de Google Webmasters Tools para que Google comience a tenerla en cuenta, ese es el paso básico y principal

además te recomiendo usar todos los servicios de Google que puedas

todo eso de que lo que importa lo que haga el usuario no creo que sea cierto

desde mi punto de vista, a Google lo único que le preocupa es verte como cliente potencial

si ven que te van a poder sacar plata entonces van a tratar tu sitio con cariño, así que hazte notar ante ellos, demuéstrales que vas a ser un cliente fiel y que usas sus servicios, aunque eso sí, con el nuevo algoritmo se han puesto más exigentes, ya no todos los sitios salen sugeridos, incluso sitios importantes de compañías grandes han desaparecido de la sugerencia de búsquedas... no creo que Europa tarde mucho en hundirlos a base de demandas...

Atrás