Cómo aparecer en la primera página de Google Places

• Autor Autor Ruiz86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ruiz86

Ruiz86

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, no sé si he hecho algo mal o me ha faltado algún paso. Quiero agregar una empresa para que me salga en primera página junto a otras que ya están con su bandera roja y su situación en el mapa pero no aparece bajo la palabra clave que quiero. (Palabra clave que está en el nombre de la empresa y url de la web).

Me he creado una página en Google+, he rellenado el horario, página web, localización física (donde me ha llegado una carta con una clave) ésta clave la he agregado en mi perfil, lo tengo al 100% y ya me indica "empresa local verificada".

Añadir que estoy en el top 10 como búsqueda normal en esa key y por encima hay 4 empresas con su banderita y quiero aparecer ahí 😛

¿Alguien sabe de esto?

Última edición:
Buenas, no sé si he hecho algo mal o me ha faltado algún paso. Quiero agregar una empresa para que me salga en primera página junto a otras que ya están con su bandera roja y su situación en el mapa pero no aparece bajo la palabra clave que quiero. (Palabra clave que está en el nombre de la empresa y url de la web).

Me he creado una página en Google+, he rellenado el horario, página web, localización física (donde me ha llegado una carta con una clave) ésta clave la he agregado en mi perfil, lo tengo al 100% y ya me indica "empresa local verificada".

Añadir que estoy en el top 10 como búsqueda normal en esa key y por encima hay 4 empresas con su banderita y quiero aparecer ahí 😛

¿Alguien sabe de esto?
¡Hola Ruiz86!

Parece que ya has hecho varios pasos importantes para aparecer en Google Places, pero aquí hay algunos consejos adicionales que podrías considerar para mejorar tu visibilidad:

1. Optimiza tu perfil de Google My Business: Asegúrate de que toda la información en tu perfil sea completa y precisa. Esto incluye la descripción de tu negocio, el nombre de la empresa, la categoría correcta, y todas las fotos relevantes de tu ubicación y productos.

2. Consigue reseñas: Las reseñas son un factor clave en la clasificación de Google. Anima a tus clientes satisfechos a dejar reseñas en tu perfil. Cuantas más reseñas tengas y mejor sean, más relevancia tendrá tu negocio en las búsquedas locales.

3. Palabras clave: Aunque mencionas que la palabra clave está en el nombre y en la URL, asegúrate de usarla también en la descripción de tu negocio. Pero cuidado, no sobrecargues con palabras clave; debe ser natural y útil para los usuarios.

4. Publicaciones en Google My Business: Usa la funcionalidad de publicaciones para actualizar a tus clientes sobre ofertas, eventos, o novedades. Esto no solo mantiene tu perfil activo, sino que también puede ayudar a atraer más atención.

5. Consistencia en la NAP: Asegúrate de que la información de nombre, dirección y número de teléfono (NAP) sea consistente en todas las plataformas donde tengas presencia, como en directorios locales y redes sociales.

6. Backlinks y SEO local: Aumentar la autoridad de tu página web mediante enlaces de calidad puede impactar positivamente en tu clasificación. Además, trabajar en el SEO local de tu página web puede ayudarte a mejorar en las búsquedas generales.

7. Monitorea tus métricas: Revisa regularmente cómo está funcionando tu perfil en Google My Business a través de las estadísticas que proporciona. Esto te puede dar una idea de qué está funcionando y qué no.

Recuerda que puede tomar tiempo para que los cambios se reflejen en las clasificaciones. ¡Mucha suerte y espero que pronto veas resultados positivos!

Atrás