¿Cómo aparecer en las ubicaciones de Instagram con mi empresa?

• Autor Autor Chill Music
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chill Music

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia.

De que manera se hace para que en ubicaciones de Instagram aparezca tu empresa?

Tengo una empresa, pero cuando quiero ubicar ya sea un post o historia, no aparece mi empresa, aparecen pues cosas o lugares relacionados, pero mi empresa no. Como se hace? Tengo que registrarlo en algun lugar o como?

Gracias

Es personalizadas wey, te equivocaste en el titular del tema 👀🍋

Y no no no..
Si en Instagram aparecen otras cuentas o post en en el apartado que tú dices..

Trata de ver qué tienen de diferente..
A lo mejor ellos utilizan el etiquetado de "estoy en" que sale al publicar un post..

Eh visto eso en Facebook..

Pero no suelo usar mucho Instagram para darte detalles como tal..

Solo te digo que los analizes y veas que tienen de diferente esos post..

Vale wey, no me has ayudado en nada, solo para quejarte de mi error ortográfico.

Tu "eh" tambien está mal, asi que haztelo ver antes de criticar.

Veamos si alguien puede aclararme un poco mi pregunta
Es personalizadas wey, te equivocaste en el titular del tema 👀🍋

Tienes que crearla desde el propio Facebook (creo que la opción era algo del estilo visité X lugar), y ya ahí también te aparecerá para etiquetarlo en Instagram.

Hola amigo tu negocio tiene la ubicación en Google Map como negocio? es decir aparece en la sección de reseñas con Google Business.

Creo que para que aparezca la ubicación personalizada de tu negocio deberías asociar tu negocio en Facebook Business (Cuenta administrador comercial), es decir primero tu Facebook e Instagram deben estar asociados, luego entras en el Administrador comercial y añade los datos de registro de tu negocio. Luego puedes probar crear una publicación y colocar en la ubicación la dirección de tu negocio.

Tienes que crearla desde el propio Facebook (creo que la opción era algo del estilo visité X lugar), y ya ahí también te aparecerá para etiquetarlo en Instagram.
Es lo mismo que dije wey xd..

Muchas gracias por la información completa. Lo probare a ver que tal. Saludos