Cómo aparecer en sugerencias de amistad en Instagram

• Autor Autor Francisco_1996
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco_1996

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola verán en un perfil de instagram supongamos Lorena, cómo puedo hacer para que yo Julián le aparezca en sugerencias de amistad a ella? Es decir que ella vea mi perfil en sugerencias de amistad dicen que entrando mucho a su perfil como un stalking aumenta las probabilidades

En la opcion "E.C"
De nada👍

En mi opinión amigo, esa estrategia para aparecer en el apartado de sugerencias depende mucho del factor a seguir cuentas claves relacionadas a tu temática, que no sean mayor a 30k.

Ejemplo: "Tengo una cuenta de viajes, entonces busco una cuenta fuente que se relacione a la mía y empiezo a seguir 100 de sus seguidores diarios". Entonces que hace instagram? Al ver que dicha cuenta fuente tiene cierto patrón de relación en sus seguidores con la mía hace que pueda empezar aparecer en sugerencias. Porque a las personas entrar a la cuenta fuente, seguirle pues en las sugerencias voy a estar luego yo, y si tu contenido es bueno pues ya vas sumando seguidores.

Lo he echo en algunas cuentas y funciona, espero te sirva el dato. Saludos...

Hola verán en un perfil de instagram supongamos Lorena, cómo puedo hacer para que yo Julián le aparezca en sugerencias de amistad a ella? Es decir que ella vea mi perfil en sugerencias de amistad dicen que entrando mucho a su perfil como un stalking aumenta las probabilidades

Atrás