Muchas gracias por sus opiniones, iré analizando las cosas para ver si esto tiene consecuencias.
- - - Actualizado - - -
Todo sigue igual, incluso cambié la descripción del sitio (utilizo el plugin All in One SEO Pack) y aún no se actualiza, no se que está pasando, la baja de visitas sigue, y no se si tenga que ver con esto, antes todo era nomal, siempre me aparecía la última vez que habia actualizado el sitio, pero ahora no, me dice
"hace 5 días"
- - - Actualizado - - -
[MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] [MENTION=3092]blogers[/MENTION] [MENTION=7545]Ezkielnet[/MENTION] Amigos el problema sigue, y me preocupa porque las visitas bajan, ahora me doy cuenta, que googlebot no ha pasado por mi sitio desde el lunes, y no se que hacer ya que no se a que se debe esto, antes todo era normal, actualizaba todos los dias y todo iba bien.
En el foro de webmaster tools me dijeron esto:
Hice lo que me recomendo, pude ver el código html, pero me apareció este mensaje:
Es posible que el contenido de la página que se muestra esté truncado. Para obtener más información sobre los límites de obtención de datos, consulta el artículo del Centro de asistencia sobre la herramienta
Enlace eliminado.
Ayudaaaaa
😕