Como Apelar Correctamente un Canal Suspendido por "Spam y lineamientos"?

• Autor Autor CamiloX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CamiloX

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos

Quisiera saber como apelar correctamente, espero me puedan ayudar, gracias de antemano 🙂

1)cada cuanto puedo enviar una apelacion si es rechazada (ya que es muy raro que se tomen el tiempo de leerla)

2) cual de estos es el correcto Sign in - Google Accounts o Inicio de sesión - Cuentas de Google

3) debo estar logueado en la cuenta suspendida al llenar el formulario o en una cuenta limpia? diferente ip o algo?

4) en la parte que dice--- Dirección de correo electrónico con la que inicias sesión en tu canal de YouTube-- debo poner el correo con el que me logueo a las cuentas o con la cuenta especifica que termina en @pages.plusgoogle.com, mi cuenta suspendida es una cuenta de marca, no la principal (a la cual si tengo acceso al 100%).

5) en URL del canal de YouTube suspendido pongo todo completo YouTube..... o solo el ID ?

6) que me recomiendan poner en "Explica brevemente por qué crees que tu canal se ha suspendido por equivocación."

7) ya me han rechazado 2 veces mi apelacion... en "Nombre completo" vuelvo a poner mi nombre o pongo otro como el de mi hermano para que me tengan en cuenta o nose.

8) No me devuelven los correos que envio al soporte Send an email to our support team - YouTube Help, lo hago desde otra cuenta? y que les puedo decir?

mi canal tenia contenido totalmente mio, creo que fue suspendido por miniaturas clickbait pero era muy normal, no eran tan sugestivas osea algo que millones de canales hacen, no daba para un cierre de la noche a la mañana, sin extra tags, sin hacer ni una vez spam, sin strikes, sin avisos y sin correos, totalmente en verde mi canal. es mas cuando lo cerraron ni siquiera me enviaron un correo diciendome "te lo cerramos" , solo me di cuenta al intentar entrar. por mucho esas miniaturas me daban para un aviso de lineamientos y eso exagerando totalmente pero no!!

gracias amigos si se tomaron el tiempo para leer, se que a muchos de este les va a servir y a mi, si me responden con sus conocimientos 🙂

1)cada cuanto puedo enviar una apelacion si es rechazada (ya que es muy raro que se tomen el tiempo de leerla)
-semanas despues o si quieres meses

2) cual de estos es el correcto Sign in - Google Accounts o Inicio de sesión - Cuentas de Google
-los dos son los mismos

3) debo estar logueado en la cuenta suspendida al llenar el formulario o en una cuenta limpia? diferente ip o algo?
si quieres si,si lo haces desde otra solo te enviaran la respuesta en ese

4) en la parte que dice--- Dirección de correo electrónico con la que inicias sesión en tu canal de YouTube-- debo poner el correo con el que me logueo a las cuentas o con la cuenta especifica que termina en @pages.plusgoogle.com, mi cuenta suspendida es una cuenta de marca, no la principal (a la cual si tengo acceso al 100%).
-tienes que poner la cuenta con la que logeabas a tu canal suspendido

5) en URL del canal de YouTube suspendido pongo todo completo YouTube..... o solo el ID ?
-ponlo completo ejemplo YouTube

6) que me recomiendan poner en "Explica brevemente por qué crees que tu canal se ha suspendido por equivocación."
-puedes empezar con un saludo cordialmente y luego explicas porque crees que fue un error y no olvides decir por favor y gracias

7) ya me han rechazado 2 veces mi apelacion... en "Nombre completo" vuelvo a poner mi nombre o pongo otro como el de mi hermano para que me tengan en cuenta o nose.
-no importa que nombres pongas al final pasara lo mismo

8) No me devuelven los correos que envio al soporte Send an email to our support team - YouTube Help, lo hago desde otra cuenta? y que les puedo decir?
-pues la verdad no se

Espero y tengas suerte a mi cerraron uno porque subí un vídeo 3 veces y me lo eliminaron y me dieron 3 strikes repetidos es mas dudo que lo vuelva a ver pero no se tu inténtalo por lo menos a mi me avisaron antes