¿Cómo apelar eliminación de video en YouTube de forma efectiva?

• Autor Autor T4kuyax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T4kuyax

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos,

El dia de hoy, uno de mis videos de YouTube ha sido eliminado por error, sin ningún causa justa. El video ha sido eliminado no por Copyright sino por una infracción a la política de YouTube contra spam, estafas y contenido comercial engañoso. Aunque plenamente, el video seguía las reglas y ayudaba a muchísimas personas. Después de leer para mandar una apelación, veo que aqui hay algo de información:

https://support.google.com/youtube/answer/185111?hl=en

Despues de leer esa información, parece estar desactualizada y no me permite seguir ese proceso para reclamar mi video.

¿Alguno de ustedes sabe algun metodo para apelar esta decision?

Muchas Gracias

Última edición:
te sale en el gesto de videos ?
si es asi reclamalo desde alli.

Que tipo de vídeo fue?
No es muy común que YouTube elimine "por error" vídeos que violen las políticas de la comunidad/uso, porque esto no lo hace el sistema automático si no que tienen que denunciarlo personas/canales y un soporte revisar el vídeo y luego decidir... si fuera por copyright si que te diría que muchas veces se hacen por error ya que lo hace el content id automáticamente.

Otra pregunta, tan importante era el vídeo que quieres recuperarlo?, no tienes un backup de los vídeos que subes? existe una función en google plus donde te hace backup automáticamente a tus vídeos de youtube donde puedes restaurarlo desde ahí... si activaste esa función puedes recuperarlo...

Date de cuenta que al apelar algo le das dos opciones a YouTube, 1º que ellos rectifiquen (en caso de que se equivocaron) pero si tienen ello razón la sanción que te pusieron puede aumentar, hasta el punto de eliminación del canal.

:encouragement:

Que tipo de vídeo fue?
No es muy común que YouTube elimine "por error" vídeos que violen las políticas de la comunidad/uso, porque esto no lo hace el sistema automático si no que tienen que denunciarlo personas/canales y un soporte revisar el vídeo y luego decidir... si fuera por copyright si que te diría que muchas veces se hacen por error ya que lo hace el content id automáticamente.

Otra pregunta, tan importante era el vídeo que quieres recuperarlo?, no tienes un backup de los vídeos que subes? existe una función en google plus donde te hace backup automáticamente a tus vídeos de youtube donde puedes restaurarlo desde ahí... si activaste esa función puedes recuperarlo...

Date de cuenta que al apelar algo le das dos opciones a YouTube, 1º que ellos rectifiquen (en caso de que se equivocaron) pero si tienen ello razón la sanción que te pusieron puede aumentar, hasta el punto de eliminación del canal.

El video era bastante bueno, lo habia posicionado en 1er lugar y estaba generando mas de $1000 dolares al mes en auto-pilot, ademas, ayudaba a muchas personas y no infringia reglas. El video si lo tengo guardado, pero lo que me importa es que vuelva a subirse y sigan las visitas y ganancias :encouragement:

El video era bastante bueno, lo habia posicionado en 1er lugar y estaba generando mas de $1000 dolares al mes en auto-pilot, ademas, ayudaba a muchas personas y no infringia reglas. El video si lo tengo guardado, pero lo que me importa es que vuelva a subirse y sigan las visitas y ganancias :encouragement:

te esta atacando la competencia, podes apelar, yo de 5 gane 3

No puedo apelar, no encuentro como hacerlo. Podrias ayudarme en Skype?

Saludos :encouragement:

No hago ni vídeos :ambivalence: , trabajo en una network y estoy certificado por youtube en crecimiento de audiencia y derechos de autor.
Apelar se puede siempre... lo que digo es que si no tienes razón cuando apelas ellos te pueden incrementar la sanción (no siempre tiene que pasar pero puede pasar)

youtube

youtube es así, con esos temas no te hacen las cosas fáciles, y si quieres tener ingresos...la cosa se complica por 1000

A mi me hicieron lo mismo en los dos videos que mas visitas tenia en mi canal, los videos eran 100% hechos por mi y no habia ni spam ni fraude ni nada engañoso, lo unico que me pudo haber afectado es que en la descripción tenia palabras clave, seguramente como comentan fue la competencia y tampoco me dio opción para apelar, tuve que subir los videos de nuevo

Atrás