Cómo apelar infracciones en mi página sin sentido

• Autor Autor Victorandre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victorandre

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Porfavor alguien puede ayudarme con un formulario o como puedo apelar estas infracciones ya que ninguna de esas personas son adminitradores es mas no tienen ningun rol en mi pagina y a cada rato me llegan esas infracciones alguien me ayuda con un formulario porfavor. En creador studio eh perdido tiempo no me dan solucion lo unico que me responden esque mi pagina no esta acta para monetizacion
20190617_091253.webp

Tienes el muro abierto en tu fanpage compañero?

No entiendo la pregunta. Si tengo mi pagina abierta pues no solo mi perfil creo q esa fue la pregunta

No entiendo la pregunta. Si tengo mi pagina abierta pues no solo mi perfil creo q esa fue la pregunta

creo que trato de preguntarte si esas personas pueden publicar en el muro de tu fanpage supongo que eso pregunto, esperar que responde

Yo casi casi que hoy perdi un perfil a causa del Spam de porqueria de facebook, lo de marcar todo como spam, que no es Spam, pero tampoco podes apelar, porque no responden, ademas de no poder subir post porque son spam, tambien pierdo un perfil, porque ellos marcan todo como que infringen las normas!!

Ten cuidado porque dos mas y te vuelan la pagina

Thanks for contacting us. It looks like your Page was recently blocked in error. We've now removed the restriction from your page. We're sorry for the inconvenience this caused, and we appreciate you asking us to take another look.

Feedback like yours will help us prevent this kind of mistake as we work towards keeping the Facebook community safe. Thanks again for your help and understanding.

:molesto::molesto::molesto::molesto:

No para nada esas 2 personas no tienen nada que ver en mi pagina

- - - Actualizado - - -

creo que trato de preguntarte si esas personas pueden publicar en el muro de tu fanpage supongo que eso pregunto, esperar que responde

No para nada no tienen nada que ver en mi pagina

- - - Actualizado - - -

Thanks for contacting us. It looks like your Page was recently blocked in error. We've now removed the restriction from your page. We're sorry for the inconvenience this caused, and we appreciate you asking us to take another look.

Feedback like yours will help us prevent this kind of mistake as we work towards keeping the Facebook community safe. Thanks again for your help and understanding.

:molesto::molesto::molesto::molesto:

Hola amigo, me podrias explicar como enviaste esa apelacion? saludos!

tendremos que documentarnos mas sobre este tipo de normas comunitarias

tendremos que documentarnos mas sobre este tipo de normas comunitarias

esto a veces ya no depende de normas, fb bloquea a veces pareciera que al azar :molesto:

Atrás