Cómo apelar la Originalidad de Contenido de forma efectiva

• Autor Autor AlexFreelance
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlexFreelance

AlexFreelance

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos de ForoBeta el día de hoy me encontré que algunas de mis paginas bloqueadas por Originalidad se pueden apelar, pero esta ves no con el clásico formulario que todos conocemos, quisiera preguntarles si alguno ya apelo de esta manera y si la respuesta fue positiva le quitaron el cartel de Originalidad.
solicitud de revision.webp

cual es el link?

cual es el link?
No hay ningún link, en el creator se activo la opción de apelar, al intentar apelar no me manda al formulario si no que me muestra esa imagen.

Tal vez recién esté apareciendo ese nuevo formulario

Tal vez recién esté apareciendo ese nuevo formulario
Lo feo es que no da respuesta automatica, al final decia que de dos a tres días laborales espere respuesta por medio del correo.

a mi me dejo apelar estoy esperando la respuesta de facebook de acuerdo a eso les digo como me fue

Buenas amigos de ForoBeta el día de hoy me encontré que algunas de mis paginas bloqueadas por Originalidad se pueden apelar, pero esta ves no con el clásico formulario que todos conocemos, quisiera preguntarles si alguno ya apelo de esta manera y si la respuesta fue positiva le quitaron el cartel de Originalidad.
Ver el archivo adjunto 389936
En que parte del creator studio salió esa opción?

En la ultima apelación que hice, ya me salio ese cuadro, ya veo que han actualizado eso, me parece mejor.

Por cierto, de mi parte llevo como una semana esperando la respuesta.

Ver el archivo adjunto 389936

A mi me sale ahora así también. He probado a mandar la apelación, no pierdo nada..... Total, llevo ya 11 meses con la infracción esa....

Adjuntos

• AHISALEPEFB.webp
    AHISALEPEFB.webp
    45,8 KB · Visitas: 28
Aaprte de enviar la apelacion han borrado todos los videos o algo?

Aaprte de enviar la apelacion han borrado todos los videos o algo?
Yo si, he hecho limpia completa. Videos y muchas imágenes.

Con el formulario antiguo ya no me dejaba apelar. Me decía que ya no podía realizar mas apelaciones. Pero con este nuevo si he podido. A la espera estoy de la respuesta de Facebook.

Esta bien interesante esto. Mejor Facebook. Gracias x compartir.

Yo si, he hecho limpia completa. Videos y muchas imágenes.

Con el formulario antiguo ya no me dejaba apelar. Me decía que ya no podía realizar mas apelaciones. Pero con este nuevo si he podido. A la espera estoy de la respuesta de Facebook.
Cuentanos como te va.

Atrás