¿Cómo apelar la suspensión de mi cuenta de Twitter si no puedo iniciar sesión?

• Autor Autor Usuario eliminado 168106
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 168106

Hola betas, quisiera que me ayudaran con un problema reciente que he tenido con mi cuenta de Twitter, la cual ha sido suspendida sin ninguna razón aparente. Al ver esto busqué soluciones y encontré la opción de apelar la suspensión, pero para apelar se necesita iniciar sesión con la cuenta que se tiene suspendida. Al dirigirme a iniciar sesión y completar todo correctamente, me redirecciona a la página de la apelación, pero no con la cuenta con la que inicié la sesión, no me deja acceder a mi cuenta cuando quiero hacer esto.

Para iniciar a mi inicio de twitter con mi cuenta ya iniciada sin acceder a la página de la apelación si me deja acceder, pero al quererlo hacer con la apelación, no me deja. Espero haberme explicado bien, porque la verdad, es un problema que me tiene con bastante descontento, espero que alguien me pueda ayudar, gracias 😕

Nose nada de apleaciones pero al menos ya intentaste desde otros navegadores? desde algun movil? borra cookies y entre en modo incognito, talvez eso pueda ayudarte, suerte en tu caso :encouragement:

Nose nada de apleaciones pero al menos ya intentaste desde otros navegadores? desde algun movil? borra cookies y entre en modo incognito, talvez eso pueda ayudarte, suerte en tu caso :encouragement:

Gracias por tratar de ayudarme, pero lamentablemente no me funcionó, probé todo lo que dijiste y al parecer es un problema interno ya de Twitter 😕

También me dí cuenta de que unos segundos después de iniciar sesión, en el Twiter normal, sin entrar a la página de apelación, Twitter me cierra la sesión y tengo que volver a iniciarla otra vez ._.

Pues que raro, una vez me suspendieron una cuenta por la foto de perfil, era demasiado hot, y apele.

Intenta apelar desde otra ip, si no funciona deja pasar unos dias, despues intenta iniciar sesion, si logras hacerlo, despues de enviar la apelacion, te enviaran un correo el cual debes de responder para que te quiten la suspencion, a mi me la quitaron en 2 dias.

Atrás