U
Usuario eliminado 168106
Hola betas, quisiera que me ayudaran con un problema reciente que he tenido con mi cuenta de Twitter, la cual ha sido suspendida sin ninguna razón aparente. Al ver esto busqué soluciones y encontré la opción de apelar la suspensión, pero para apelar se necesita iniciar sesión con la cuenta que se tiene suspendida. Al dirigirme a iniciar sesión y completar todo correctamente, me redirecciona a la página de la apelación, pero no con la cuenta con la que inicié la sesión, no me deja acceder a mi cuenta cuando quiero hacer esto.
Para iniciar a mi inicio de twitter con mi cuenta ya iniciada sin acceder a la página de la apelación si me deja acceder, pero al quererlo hacer con la apelación, no me deja. Espero haberme explicado bien, porque la verdad, es un problema que me tiene con bastante descontento, espero que alguien me pueda ayudar, gracias 😕
Para iniciar a mi inicio de twitter con mi cuenta ya iniciada sin acceder a la página de la apelación si me deja acceder, pero al quererlo hacer con la apelación, no me deja. Espero haberme explicado bien, porque la verdad, es un problema que me tiene con bastante descontento, espero que alguien me pueda ayudar, gracias 😕